TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdemiel / Tan sólo por un sueño I parte…

[C:330057]

Risas y música, palabras y destellos en el cielo.
Todo el mundo se abrazaba, todo el mundo respiraba deseos benevolentes!
Y de pronto el rugido de un motor, despertó a la mañana,
los ecos de palabras firmemente tildadas, y de joviales carcajadas
destellaron prontamente, la furia desconocida: ¡Dejen dormir!
Y soeces palabras … y amenazas de ley, acompañaron el rugido verbal.

Cuatro ruedas no fueron suficientes, doce ruedas…daba más… seguridad?
Equipados en sus manos, con sus dedos al atisbo, ordenaban y apuntaban.
a los cinco de los cuales, sólo dos con mayoría …comprobada tal edad.
Qué sucede esta es mi casa! Por qué cruza el enrejado! El respeto … lo conoce?
(Una mente ensimismada, que vestía de poder y en su rostro reflejaba una furia enceguecida, se paseaba enloquecida).
¿Con qué orden su traspaso? … --Hay testigos de los hechos! ¿De qué hechos me está hablando? --Del rugido estacionado, un llamado me faculta! ¿Por susurros a su oído y de un desconocido?
Desoídas las palabras…
Bestialmente, tironeados, esposados y arrasados! A las bruces del empuje…
hemorragia de un menor de nariz ya inperfilada…
Se pensaba inadvertido descansando ese motor … mas al rato inconciente, es alzado por los aires … caravana en retirada con su aureola de justicia.

Qué poder del allegado! Ví estas calles yo nacer! Su discado somnoliento sin compruebe de embriaguez, hizo eco… a las siete en la mañana, en nacido uno de enero, de este año dos mil ocho…simplemente, porque un sueño matutino … con justicia?...SE VELÓ!

Texto agregado el 06-01-2008, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]