TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elpaleta / Vida

[C:33023]

Fragilidad presente en algo abstracto e inexplicable. Ni siquiera sabemos si realmente estamos vivos y aún así tenemos ciertas explicaciones para entender de mejor manera lo que es vida. Vida es diferente a " la vida", ya que vida es algo existente porque es visible a los ojos de la realidad concreta. Por otra parte "la vida" no posee explicación alguna solo dentro de sí misma.No sabemos de donde nacimos, no sabemos de donde venimos; nos sabemos siquiera si existimos. Puede que ahora escriba, puede que ahora sueñe; puede que ahora funcione cuadradamente como si fueramos parte de un sistema computacional perfecto pero con desperfectos dentro del sueño real. La realidad no es definible, ya que no sabemos lo que es real ni tampoco sabemos lo que es un sueño. Puede que a lo mejor sueñe, puede que a lo mejor viva; no sabemos ni lo sabremos. Solo poseemos vida para darnos un tiempo en pensarla. Puede que nuestros sueños sean la verdadera realidad, porque la verdadera realidad es la cruda y difícil. Puede que lo real sea solo un sueño del cual solo algunas personas poseemos el sentido y el poder para vivir dentro de ella sin sentir el aroma de perfección depresiva. No continuaré porque no tengo mayor conocimiento, por ello la literatura es la única que puede dar una explicación al término vida; solo dentro de sí misma porque la realidad concreta y abstracta no lo permite. Nos veremos luego dentro de nuestra atmósfera de gases o de números ordenados respectivamente para iniciar un sueño controlado por nuestro futuro; futuro que nos maneja a nosotros; a su pasado.

Texto agregado el 04-04-2004, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-04-2004 Comentaría, pero no sé si leí o estoy drogado y me imaginé todo esto. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]