TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Al envejecer

[C:330241]

En un lugar que se encuentra en la nada, ahí te veré desvanecer en mi pecho, en una cama sórdida y aniquilada, entre sabanas rotas y amarillas, anacrónicas y faltas de amor, me dirás tal vez te quiero y sentiré tu estertor.
Me desnudaras con tu tenue mirada, mis pensamientos violaras, de mis necesidades te apoderaras y tal vez suavemente me tomaras.
Me hablaras y me harás pedazos, pero yo fingiré que no duele tu confusión, te escuchare y mientras te haré el amor aun cuando estremezca por dentro, te tendré unos minutos en mis brazos para dejarte ir dolorosamente e imaginar que estas con otra beldad maldita, otra que no sabe de tu existir.
Me amaras unas cuantas noches, te abrazare pensando que remotamente te escaparas de mi, te amare tanto y me dolerá, vos dentro mi matriz, desbastando mis entrañas y mi mente, te amare y te dejare porque en realidad no me perteneces.
Archivare vestigios de tu aroma en frascos de cristal, me excitara tu ausencia, me lastimara tu presencia, llenare tu vacío existencial aunque tenga que vaciarme de felicidad, te veré partir hacia el horizonte, yo estaré bien disimuladamente, pero luego feneceré en miles de palabras lloronas, en versos inauditos y prosas claudicadas, elegantes mares de lagrimas, saladas como tu piel, ácidos como cuando tu mano toca mis labios, amargo y significativo de placer a la vez.
Me veré envejecer pensando en que no me arriesgue, me arrepentiré de haber escuchado y comprendido, de haber esperado pacientemente un abrazo tierno, falto de calor gris y sucio, me veré envejecer pensando en que no luche y deje que tocaras la línea cielotierrada, porque creo en la maldita libertad.
Aun cuando te deje ir te diré que no me duele, me estas haciendo mierda en realidad.

Texto agregado el 07-01-2008, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-01-2008 No hay adios que no duela... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]