TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodolfo_gc_pitti / Noticias desde la solitaria cabina en el norte (Je taime... moi non plus)

[C:330755]

Verano índigo. Violet clouds plus green sky. Quiero creer en ti. Siento el fuego crecer. Love. Death. Fuck. Piss. Shit. Ass. Cunt. Tit. Fanny. Dah. Cayendo de la gran vertical hacia una voraz horizontal. Uno. Dos. Tres. RGB. Cuento los números como si fuesen balas. Bella bala rosa. Pares, nones. Coitus ergo sum. Adiós a ti. Au revoir borealis. Bon voyage. Negro. Blanco. Gris. Cero colores. Hojas como huesos, rompiendo y quejándose. Dentro algunos sueños hay razones empero, sobran soñadores sin corazones. Pongo stop, escucho, asimilo, respiro, suelto las palabras. Bland bullets your teeth. Breathless. Slow ascend. Here we go, this is myself. Insomniac, young and in love.

-Ik ben Rød.- I muttered.

-Jad vag ser- Her response.

-Citare mis anhelos, catalizadores de euforia. Devoralos 1 x 1, know our paths:

My Bloody Valentine, Slowdive, Mogwai, Tortoise, U.N.K.L.E., Depeche Mode, Air, Catherine Wheel, Sebadoh, Dinosaur Jr., Beulah, Caribou, Four Tet, Neutral Milk Hotel, Hood, Eno...

-Amazing, love it.- Her lips, hands, promises onto moi.

-Genial. Presiono rewind, coloco espejos:

-asomreh odaisamed serE. ?av et omóc, aloH

-?seerc ol úT

-Each star a setting sun. Someone said.- Dry response.

-¡¡¡Mee Ma Mo Mae Meow Moo!!!

-WTF?- Curious look.

-Suena raro, parece raro, raro.

Cada día su color. Sueños adolescentes, lejanía estelar. Burdens of modern days all around us. Insomniac. Stupid. Teens. Gravity. Fall. Øl. Fears. Yourself. Nada, nadie. Todo, todos. Anything for everything, ending with nothing. Le sonore voyage de l'esprit. Telephone rings, riiings, riiiiings!!! Téléphone est rouge et votre voix est triste. Dial : Revenge.

- Oui, alo ?

- Même en 2008, il y a toujours des baba cools. Brut.

-Aha.

-J'aime la bande "Pixies".

-C'est une bande d'idiots.

-Huh...

-Cette ville est pleine de beaufs... Sortir en boîte ce soir.

-Oui bobonne.

Boom. Bang. She’s so high. Car leaves. Viva hate! Night descends. Now it’s autumn. Hojas suicidas. Small talk. Vamos lejos, deslizandonos rápido sobre rugosas pieles grisaseas, viendo sus ojos puedo ver soles… Sing their names, praise thee naked beauty: Phoebe, Io, Elara, Leda, Callisto, Sinope, Janus, Dione, Portia, Vega, Capella, Hadar,Rigel, Barnard's star, Antares, Aldebaran, Altair, Wolf 359, Betelgeuse, Mira, Sun, Sol, Moon, Lúna, calida vía lactea. Lil’ petit amie, je t'aime… Moi non plus.

Legga questo ascoltando questo: Aphex Twin – Avril 14th.

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-10-2008 Genial! Me recuerda a mil cosas... es un blah grande. stellawasadiver
11-01-2008 No confundamos amontonar palabras sin ton ni son con quebrar espejos para ver las imágenes y reconstruirnos. No cualquier trazo al azar es Miró. Puro chisporroteo de palabras. Otra vez será. tiralineas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]