TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damarisx / La playa

[C:33078]

Son las 3:30 de la mañana del 1 de abril, de un año que no tiene mayor importancia en mi vida.
Y como siempre cuando no puedo dormir,salgo a la terraza a fumarme un cigarrillo.
Todo está en silencio, no hay el menor movimiento, escepto el del viento, que arrastra nubes dejando ver entre ellas la luna.
Me detengo y la observo, ahi está aparentemente quieta, con una cara, pero se que eso no es así.
Entonces me paro a pensar: Todo no esta quieto como e mencionado antes, al contrario, todo, todo está moviendose.
Dejo a un lado ese pensamiento, y me centro en ELLA, es lo unico que nos une.
¿Estarás mirandola como la miro yo ahora y pienso en ti?
Estes donde estes, se que la mirarás, y por muchos kilometros que nos separen sé que ahí estas tu, esperando encontrarme en esa mirada pálida y luminosa.
Ay! si pudiesemos mirarla juntas, abrazadas, las dos tiradas al amparo de una vieja palmera en aqurla playa...
Esa playa la invente para ti. ¿ Y como será? me pregunto:
pues estará en una isla, y en ella habrá pequeñas calas, pues bien nuestra playa estará allí.
Y nadie podrá acceder a ella.
Solas tu y yo y el paraiso a nuestros pies.
Desde el lugar en el que estés, piensalo......
Mientras tanto te espero alli, en nuestra playa.

Texto agregado el 04-04-2004, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2004 ...la luna... si hablara!! verdad?? yo sí la miraba... la miro siempre... un beso uRaNiA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]