TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AZULENA / AHORA

[C:330832]

UNA VEZ MAS SOLA...COMO DUELE CUANDO NO ES ELEGIDA.
MAS QUE BELLO SENTIR COMO LA PASION TE INVADE, TODO ADQUIERE MAS COLOR ,MAS LUZ, MAS MAS MAS.
TU RISA TE SORPRENDE, SE VUELVE INCONTROLADA, SIN MAS MOTIVO QUE SORPRENDER SALE A TODAS HORAS Y TE ENVUELVE CON SU ESPONTANEIDAD Y ALEGRIA. TUS OJOS BRILLAN, SU FULGOR TE HACEN ESPECIAL, SIENTES LA VIDA FLUIR POR TUS VENAS, LAS ILUSIONES Y EL AMOR LLEGAN DE LA MANO Y TE GOLPEA FUERTE EL CORAZON, TODO EN UN MES.
Y DESPUES, VACÍO.
NO ENTIENDO. ¿COMO? ¿QUE? ¿PERO?
NO ES FÁCIL. ME CUESTA CARO EL HABERME DE TI ENAMORADO.
AHORA DEBO SEGUIR. SIN TUS ABRAZOS, TAN TIERNOS...SIN TUS BESOS, TAN APASIONADOS...INTENTO SEGUIR TRAS DE TI, PERO NO, TODO TIENE UN PERIODO Y EL NUESTRO ACABO.
FIN.YA NO MAS.NO MAS CARIÑITOS.NO MAS.
PERO GRACIAS.
TE CONOCI Y VIVIMOS UNA LINDA HISTORIA QUE POR UN MOMENTO ME HIZO SOÑAR, SENTIR, VOLAR
Y AHORA CONTINUO MI VIDA, SABIENDO QUE MUCHAS EXPERIENCIAS ME ESPERAN EN LA VIDA ENTRE ELLAS EL AMOR VERDADERO Y COMPROMETIDO NO DISFRAZADO DE PASION NI DE NECESIDAD.PURO, EXQUISITO.GENUINO.
GRACIAS. MIENTRAS LLEGA HA ESTADO BIEN JUGAR A QUERERNOS.O QUIZAS SI NOS QUISIMOS COMO SE QUIERE COMER UNA TORTILLA, SIN PENA NI GLORIA, SOLO PORQUE NO HAY OTRA COSA.
DA IGUAL.SI PASION, SI MENTIRA, SI NECESIDAD,
MERECIO LA PENA AUNQUE SEA PARA DIFERENCIAR LO AUTENTICO Y LA MISERIA.
GRACIAS IGUAL.

SE FELIZ.

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2010 me gustó también, mu xulo, yo y mi club de fans queremos más textos centeno
14-01-2008 MUY BUENO, SALUDOS !! Y MIS 5* hearty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]