TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anmebar / esperanza

[C:330906]



Finaliza un dia duro, la sensaciónde fracaso acompaña cada uno de mis gestos. En el silencio de una biblioteca se amontonan las ideas y sin freno ni sentido los pensamientos empiezan a fluir.
Por un instante el mundo a dejado de girar, sentado frente a mi noto recaer sobre los hombros una gran carga que hasta hoy no había logrado entender.

Observandome, solo, en silencio..siento que mi propio destino me lanza hacia un precipicio que no puedo evitar. Cada paso adelante ensancha el abismo que se abre ante mis pies, cada centimetro que me separa del vacío parece cruelmente decorado con despojos de una vida pasada.

El final de mi existencia parece proximo, de nada sirve resistirse ni hechar la vista atrás; los fantasmas del ayer amenizan la agonía de esta macabra procesión...como una daga fría que atraviesa el alma recuerdo aquellos instantes que nunca viví, el temor a equivocarme, los pecados ilustres o los fragmmentos de lo que ayer fueron sueños marchitan los últimos esbozos de ilusión.

Todo es oscuridad, llanto, tormento..somos mi soledad y yo observando impotentes aquello que mas odio de mí, mis miedos, mis carencias..cada una de esas cosas que acabaron por opacar al alma.

Perdida toda esperanza, con los pies llenos de llagas buscando mi camino tropezé contigo; fué una explosión de júbilo que inyecto vida en aquello que había iniciado a perecer.
Por un instante el color inundó cada esquina de mi mundo, por un momento comprendí que tal avismo no era mas que una charca en mitad de la noche....

La esperanza es el aire que empuja las velas de mi barco....cuando todo parece perdido siempre hay un motivo, una razón por la que volver a sonreir....siempre habrá alguien con quién poder compartir..soñar...o simplemente vivir....

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]