TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ismaela / El antídoto

[C:330920]

El antídoto


En el hotel de la costanera la celebración más grande antes no vista por los ojos humanos, se trataba de la fiesta cuyos médicos y pensadores llenaban cada esquina del Russel gritando por el magnifico adelanto del 2025 .El pasado se dejaba atrás por primera vez en la historia de la humanidad, era semejante al día en que un marinero ladrón que gritaba ¡Tierra, tierra! en 1492.

La botellas de champagne se destapaban por las ventanas, científicos invitados corrían desnudos ante la vista de Dios moviendo la cabeza, se sentían libres semidioses quitar la vida y darla ya no volverá a suceder.
Era la desgracia humana, se trataba de la cura para todas las enfermedades ya nadie enfermaría los niños podrían correr por el pasto húmedo abuelas saltando la cuerda todo eso era un pack que traería consigo médicos cesantes vendedores de seguros más amargados, pero era la cura del SIDA, refriados, neumonías…
La cura de las enfermedades ahora en manos humanas que impedimento tendría tan grande éxito? ninguno pensaron los genios.


2060: El diario índica una tasa de mortalidad inmensa miles de personas se han suicidado los Siquiatras están ocupados las iglesias repletas de religiosos en busca de un llenar que han gritado por las calles y las monjitas desocupadas por no tener que pedir por algún enfermo.
¿Que ha pasado? Dicen los médicos y genios que todo salió a la perfección serian todos felices para vivir la vida en cantidad más que Job el de la biblia, reían bajando la cabeza para no hacer notar que eran infelices ya que no podían engañarse ni volver a reparar lo ya deseado por el hombre, la vida eterna.
Sera que se aburrieron de vivirla o mejor todavía no saber reír en el día si saben que se pueden reír para siempre. El refrán viva como el último día de su vida era una ironía bajo las estrellas.
La clave de un nuevo antídoto quedo en el pasado.

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 405 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
28-06-2008 Muy interesante y quizas fundamentado tambien. Pero en una de esas, los sabios podrian solucionar eso tambien con algunas pastillitas o remedios depresivos o algo asi... No ? 5 Saludos. eidanios
18-06-2008 esta chvere, pero coincido con logan , lo mas probable es que nunca se supiera =D (me quedaria sin chamba) aunasi me ha interesado, escribire algo al respecto facil XD tengo un relato que borre ase alg{un tiempo, pero que me vino a la mente con tu cuento, un relato un poco post apocaliptico donde la gente ha muerto sin qeu se sepa bien por que, lo siento como la continuación inevitable del tuyo =) gatoflojo
13-06-2008 Como ejercicio literario es un buen texto. El tema de que los científicos darían con la panacea para curar todos los males no es tan improbable pero sí resultaría milagroso que la dieran a conocer. Millones viven de las enfermedades, médicos, clínicas, laboratorios medicinales, laboratorios de análisis... muchos, muchos, millones de euros a los que nadie quiere renunciar en beneficio de la humanidad. /// Parece que los japoneses una vez inventaron una vacuna para las caries... imagínate lo que pasó. Todo se tapó, nadie más habló de ello y claro, cuántos millones y más millones se gastan en curar los dientes de las personas. ¿Qué harían los que estudiaron odontología? /// Las enfermedades son un negocio muy rentable. Los costos de las enfermedades hacen ricos a muchos. Si apareciera alguien con el tupé de decir que encontró una cura para todas las enfermedades, no alcanzaría a decir la íntima palabra que ya lo habrían matado. logan5
26-04-2008 Un relato muy especial, pleno de ironica semblanzas.***** alejandro45
24-04-2008 ¿Tú no quieres ir al paraíso? Entonces yo tampoco... me pliego. logan5
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]