TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tapajar / Recuerdos

[C:330954]

Es cuestión de tiempo, de ángulos, de cuadratura y demás elementos para poder pretender capturar una buena imagen.

La actividad para muchos, es un poco estresante. Para mi, entre funcionarios, eventos y demás; me ha dado la oportunidad de crecer.

Llevo la herencia de mis ancestros en la sangre, sobre todo de él: mi abuelo, que me mostró la magia de la imagen.

Aun recuerdo, como a mis apenas 4 años, mi asombro no cabía en mi cuerpo; cuando con su mutis de Gioconda me hacía que le moviera a un papelito blanco en una bandejita de agua, y ahí aparecía la foto que nos había tomado a mí y a mis hermanos en los juegos infantiles.

Ahora, esa sensación la sigo conservando cuando logro una foto que me satisface.

Me motiva el congelar ese instante preciso, para poder mostrarlos a quienes se satisfacen de mi trabajo y sobre todo lo admiran.

El campo fue el último que lo vio respirar, lo invitó a disfrutar de sus verdes praderas; y ahí sentado a un lado de un maguey nos otorgó su más valioso legado: el arte de crear, de testimoniar y detener el paso del tiempo en magnánimas imágenes.

Soy parte de tu esencia: abuelo.

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-01-2008 Un lindo homenaje a quien te inició en tus actividades, y es muy bello que aún conserves el asombro de niña. sara_eliana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]