TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edsabina / Daniela

[C:331028]

Daniela , era audaz , loca , rápida , una mezcla de rebelde sin causa , era flaca , de bonito cuerpo ( así ella me dijera que eso era relativo) Daniela era simplemente genial pintaba a veces , estudiaba conmigo en mi primer año de Literatura , era mi compinche hacíamos reír a medio salón, éramos unos revolucionarios , éramos geniales, era el año 1999 y éramos así felices , un buen día en el patio de su casa me beso y desde ahí siempre estuvo a mi lado , con su sonrisita de espía británico , era ella genial , tenia yo 19 años y era pues un chico casi normal , con un papa que trabajaba en un buen banco que ganaba lo justo mi mama profesora de educación inicial y con una paciencia a pruebas de balas y unas hermanas pequeñas que adornaban mi existencia , era feliz .

Daniela y yo jugueteábamos mucho, ella quería ser un poetiza renombrada y enseñar en alguna universidad, entregar su trabajo al mundo a través de los versos de las rimas consonantas perfectas y sonetos que esbozaban versos de la misma época de oro de la famosa poesía española, ella quería hace historia y yo quería escribir alguna novela que me permitiera irme a Francia o algún lugar de Europa a ser un connotado escritor de pasearme por el Viejo Mundo y conquistar la Europa lejana , eso estaba en mi mente y para eso me gustaba escribir cuentos .

Daniela, estudiaba en mi casa, y yo me las ingeniaba para hacer nuestras ayudas memorias en las noches en su casa, estudiábamos y por que no decirlo hacíamos el amor desenfrenadamente también, copiábamos en las practicas, aprobábamos los cursos, ella me ayudaba en las Matemáticas (por que demonios no enseñaban eso, si íbamos hacer literatos) y yo la ayudaba a que tuviera sus orgasmos. Así nos pasamos el primer año, jugándolo, aprobándolo y – cuesta hoy reconocer – amándonos.

Un buen día al finalizar nuestro segundo año, salio publicado en el mural un concurso de cuentos, Daniela me miro coquetamente desde la escalera y me dijo: tu loco lo vas ganar, vas a ver .; y nos echamos a la tarea de hacer un cuento , tenia yo varios bosquejos , ella los revisaba en la computadora de mi casa mientras yo me las ingeniaba para que ella se quedara mas de la cuenta debo de reconocer que estaba muy confiado , así entrábamos al final del segundo año de nuestra vida revolucionaria de la Universidad Daniela y yo éramos como ya lo dije compinches.

Daniela empezó a realizar practicas en la biblioteca revisando textos , yo seguía estudiando y nos veíamos menos pero eso no era un impedimento para que nuestras locuras ( las sanas y las sexuales) las sigamos haciendo , un buen día apareció con su minifalda verde , con un top pequeño que dibujaba perfectamente sus senos y lograban mostrar sus piernas , apareció Roxana , la chica nueva que había dejado una universidad costos para inscribirse en nuestra clase, se presento mientras estábamos toda la pandilla , toda la patota , como siempre sucede las chicas – incluido Daniela- mostraron su fastidio ante lo coquetona que era nuestra – nueva- amiga Roxana , pero la aceptaron .

No digo que la confraternidad sea buena es rebuena, pero definitivamente ese grupo de gente que éramos la patota de la universidad , las reuniones que hacíamos , éramos sensacionales , escuchábamos Sabina ( ella tiene mis discos) Paez, Calamaro entre oíros jugabamos a tocar la guitarra, a componer, tomar hasta morir que le mundo se va acabar frase que repetíamos cuando el licor ya pensaba por nosotros , camuflados en algún salón vació congregábamos nuestras ideas de cambiar el mundo , de hacer un nuevo mundo , en una de esas tantas tertulias alcohólicas, Salí a orinar al baño cercano que estaba al lado derecho del viejo salón de practicas de antropología – el cual siempre paraba vació- cerca de de ese baño estaba el viejo gimnasio , sin darme cuenta Roxana me siguió ( no se dio cuenta , Daniela ) , termine de miccionar y pase por el viejo gimnasio , ella estaba parada ahí con su minifalda esta vez de color negra tenia un polo manga cero y estaba como dicen buenaza , me tomo de la mano sensualmente , entramos al viejo gimnasio , nos sentamos en alguna vieja silla, incomoda dicho sea de paso , ella metio mi mano entre sus piernas , yo tuve una erección, me beso apasionadamente , endemoniadamente , me desabrocho la bragueta se puso encima mió y brinco como si verdaderamente fuera el fin del mundo , tuve dos eyaculaciones , ella gimio entre dientes , por miedo a que nos escuchen , sudamos, me seco el sudor con su polo por la cara , tuvimos sexo , y desde ese día ella se volvio mi amante , nunca lo planee eso si , pero ella dijo algo ese día que me perturbo , me excitas e indefectiblemente ese día no pude dormir , regresamos al viejo salón de antropología como si no hubiese pasado nada , y así quedo complices mi recordada roxana y yo.

Daniela , cada vez tomaba mas presencia en el centro universitario, andaba en foros y seudo marchas en contra del Rector de turno , así que quedando algunos días para el concurso de cuento, en donde premiaban al estudiante con un intercambio cultural universitario en una universidad francesa , gracias a un auspicio del gobierno de Chirac con el de nosotros, fue así que las ultimas semanas fueron atroces Daniela , que ya no tenia tiempo para mi , y yo que me las ingeniaba para estar con Daniela , y para mis encuentros furtivos con Roxana , un par de amigos sabían de esta aventurilla con la mas coqueta del salón , la que ellos bautizaban como “huequis” .

Roxana se las ingeniaba para excitarme y Daniela para aburrirme , un buen día Daniela y yo discutíamos ya se nos hacia costumbre se empezaba a notar en la facultad , ya no era mi compinché me desolaba eso pero creo que cuando ella decidió muchas cosas no contó conmigo en fin así sucedieron esas cosas , quiero aclarar que no era por que yo la había dejado de querer sino mas bien por que ya no nos veíamos mucho, esa noche ella se metió como de costumbre a mi cuarto nadie se dio cuenta – era común eso – hicimos el amor , discutimos en silencio ella me decía que había desistido de ese estupido concurso de cuento que tenia a toda la facultad de cabeza o de vuelta y media , ella no concursaría salio molesta , grabo algo de mi computadora en su diskette , y salio molesta. Nunca mas volvió a entrar por mi ventana y por ende a mi cuarto.

Publicaron los resultados del concurso, había una nota donde, se indicaba a 28 estudiantes que sus cuentos – según el jurado habían sido copiados – entre ellos estaba el mio , me indigne sorprendido, mi cuento era mió mas de nadie, renegue , blasfeme y de pronto empezó la ceremonia en el patio central de mi recordada universidad eran casi las doce del mediodía , hacia frió , era agosto , salio el decano ( con su voz borrachosa y su aspecto gelatinoso) a dar el nombre del ganador , yo me senté en una banca, Roxana me guiño el ojo a lo lejos con su minifalda roja en esta oportunidad polo rosado , Daniela estaba con sus nuevos amigos , me miro ni se inmuto , el decano dicto los apellidos, se oyó las palmas , reaccione , la ganadora era Daniela Prado , y por un carajo baje de la banca , quise buscarla con la mirada , quise acercarme no se si a felicitarla o a reclamarle , ella sonreía como nunca antes la había visto sonreír , estaba feliz , me preguntaba si ella escribe poemas , por que carajo gana un concurso de cuentos , debo de confesar que la envidie y mas aun cuando subio al estrado a recibir el bendito pasaje a Paris y aparte de envidiarla , la ame mas cuando en su discurso ante toda esa maraña de gente en ese añorado patio de la Facultad de Letras de mi antigua universidad , ella dijo lo siguiente :

Doy Gracias a todos en especial a ti , canalla que mientras te revolcabas con la de la minifalda y tops que parece puta, inspiraste este cuento que grabe en tu compu la ultima vez que tiramos , pero como andabas con la maldita cabeza caliente con Roxana , jamás te distes cuenta , a ti que te odio , te doy las gracias , sin los cuernos que me pusiste no hubiese ganado, nos vemos en Francia , algún día .


Bajo del estrado, beso a un idiota de pelo largo e hizo justicia ahí mismo. Estaba hermosa como siempre.

Ayer – años después - , estando yo en Toulouse me entere que ella , había vendido los derechos de ese (estupido) cuento sobre mi infidelidad por una buena cantidad de dinero, y además se encontraba en Alemania enseñando Español y escribiendo mas cuentos – como yo - .

Desde esa vez en el patio de la facultad jamás se volvió a meter en mi cama, y Roxana años después se caso con un Ingeniero Geólogo que llego a ser Ministro de este país del País de las Maravillas – Perú - .

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-01-2008 Me confundi con el cuento "Punto Muerto" de este mismo listado donde indica de entrada que no le importa ni el orden ni el deletreo de las palabras" si es asi entonces no tengo nada que decir. Esperare pues su primera revision decia Michner que deberian de ser 7 antes de dar el producto a leer por otros. beneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]