TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babyrota / Día normal en una persona común

[C:331054]

Yo no sé qué paso, era algo que no podía esperar, para que ese sábado por la mañana ya todos estuvieran despiertos y arreglados, además vestían de negro y mi mamá no paraba de llorar, estaba toda mi familia, mi hermana con su esposo que por cierto me cae mal y con la pequeña Paulina su bebe de 6 meses, incluso mi hermano que tenía 2 años si ver estaba ahí, y yo sin recordar nada, maldición que mala memoria tengo, solo que en la escena anterior me dolía mucho la espalda.

El día anterior recuerdo haberme levantado muy animada, algo extraño porque la noche anterior había salido con mis amigos, había sido 14 de febrero y pues fuimos a casa del “miky” a celebrar el día, tomamos bastante, y Eric me había regalado un cuarto de su “papel”, así que andaba muy cotorreada, pero al levantarme no fue así, como decía me sentía con ánimos, uno que otro roché del ajo de anoche, pero tranquila, eso sí…con mucha hambre.

Me vestí, tenía mi radio a todo volumen, claro cantando toda canción que escuchaba, baje a desayunar, pero era demasiado tarde ¡en 15 minutos tenía clase!, así que tome mi mochila y mi Mp3 y corrí a tomar el autobús. Maldición olvidé mi celular! no importa, no tenía que afectarme.

Ya llegando a la escuela, todos se veían nerviosos, que les pasa?... aquí vamos de nuevo, olvide que tenía examen! y por lo visto ninguno de mis amigos había estudiado, está bien me reportare enferma y lo presentaré mañana. No tenía nada que hacer tenía 2 horas libres, por suerte no olvide mi hierba. Me senté a fumar con Melisa en el jardín de atrás, porque ahí no va nadie, ok, nadie que no vaya a relajarse, estaba muy cómoda, y no quería que pasara el tiempo, pero no todo era miel sobre hojuelas, era hora de regresar a la normalidad.
Ya terminando las clases todo parecía ir bien, estaba platicando con mis amigos en el pasillo, es un poco gracioso porque no nos gusta ir a la escuela pero a la hora de irnos todos nos quedamos ahí, entre platica y platica Eric mencionó que traía su coche, y que si quería me podía un “rai”, claro le dije que si, me evita la fatiga de tomar el autobús lleno. Le pregunté cómo había estado su día, lo había notado muy callado, pero el me sonrió y no dijo nada, saco un tabaco de marihuana y nos pusimos a platicar. Por alguna razón me sentía un poco nerviosa, mm creo que el me gusta pensé, me hace sentir bien, tengo buenas sensaciones, me genera sonrisas, aaahh todo un viaje mientras lo observaba, de pronto el me interrumpió y me bajo de mi avión! Pero dijo algo que no podía creer!, dijo que era muy linda y que lo ponía nervioso, por dios! Eric me había hecho el día con su comentario! Yo solo le sonreí tímidamente.

Ya en su coche camino a casa recordé que tenía que pasar al banco, Julio mi hermano que vive en el extranjero me deposito un dinero, el allá en Los Ángeles trabaja en una empresa como contador, y de verdad que la hizo, así que como soy su hermanita consentida me manda dinero cada mes, que la verdad me aliviana bastante, de ahí me compre mi mp3 y mi cámara fotográfica. Le dije a Eric que me llevara, pero para mi suerte su mamá le llamó y se disculpo conmigo, no podría levarme pero me dejó a unas cuadras de ahí, nos despedimos, el me besó……………….lo siento pero me quedé en blanco, y sentí que pasaron horas mirando sus ojos, solo dijo que pasaría a buscarme por la noche, le di las gracias por llevarme y me baje.

Suspire me encontraba muy emocionada, que día y apenas son las 3:07 de la tarde, que más me espera, prendí mi reproductor y tomé mi camino escuchando Hole, la banda de Courtney Love, siempre me ha gustado el rock femenino, así que andaba por ahí en media avenida cantando “Malibu”,
Hey, hey
You know what to do
Oh, baby, drive away to Malibu…


No se puede caminar sin música, menos en la ciudad con todo el sonido de los carros, el tumulto y todos esos ruidos molestos, cambio de canción, ahora escucho “Reasons To Be Beautiful” , me acerco al banco, ya solo quedan 3 cuadras, voy casi llegando con todo el volumen arriba casi me atropella una patrulla, pero claro el también viene muy rápido!, ya ni los policías respetan y que pasa? porqué veo a gente llorar, a gente con sus hijos en brazos, y gente corriendo, creo que la señora de la otra esquina no deja de gritar, se ve, realmente no la escucho, y volteo y hay gente que me hace señas, no hay problema yo solo vengo al banco, que ocurre?, veo que policías corren a mí y pienso: menos mal que deje la marihuana en el carro de Erick. De pronto justo antes que yo abriera la puerta sale del edificio un sujeto que parece loco, viste una gabardina y anda rapado, sale muy aprisa, me sonríe y veo que trae un arma.

No reaccioné, me tomó sin darme cuenta y dimos unos cuantos pasos, ahora lo veo claro, la gente me gritaba que no entrara al banco, lo estaban asaltando, y todos trataban de detenerme y yo sin escucharlos, cuando el tipo abrió la puerta pude ver a la gente boca abajo en el piso y a 3 personas que sangraban, 1 de ellos era policía, no me pregunten como vi todo eso en un abrir y cerrar de puerta, para mí fue el episodio más lento en mi vida.

Los policías nos rodeaban, con varios curiosos, yo no lloraba, ni gritaba, estaba en shock, el sujeto me apuntaba con el arma, el me quito un audífono y me dijo que lo sentía, escuche un disparo y empecé a sentir frio en la espalda, no sentía dolor, no sabía lo que pasaba, en la primaria nunca me enseñaron que se siento cuando te disparan! y enseguida otro disparo, solo que esta vez se lo dio el mismo, en la boca, salpicándome de sangre, cayó al piso, yo junto con él, pronto paramédicos fueron a mi rescate, me subieron a una camilla y no supe que mas pasó en el lugar, empecé a ver borroso, y a pensar que iba a decir mi mamá, me empecé a imaginar muchas cosas, y ya me veía al día siguiente en el periódico, cerré los ojos y alcancé a escuchar que tenía perforado el pulmón izquierdo, seguido de “solo tiene 20 años”, no sé como tuve fuerzas pero logré ponerme mi audífono, quería seguir escuchando música, para ya no oírlos, me asustaban, solo quería concentrarme en que todo iba a pasar, y mañana sería un día normal,yo sólo quería seguir oyendo la canción…


Hey honey mine
I was there all the time
And I weep at your feet
And it rains and rains

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 478 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2008 yeah yeah!!! que buen dia y con hole sssss dying es la efectiva jejeje... saludos y buena vibra ok... sade_df
11-01-2008 No te olvides de pasar por los mios jeje!!! Saludos Juano_cine
11-01-2008 Esto habla claro del romanticismo en todos los aspectos, pues bien, me ha gustado... solo te detallo que debes tener cuidado en las cercanias de los nombres propios en la escritura, sigue asi. Mis 5***** para ti. Saludos Juano_cine
11-01-2008 ufff que dia che!!! olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]