TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CossetteBovary / Meras disertaciones...

[C:331086]


¿Tiempo? Acaso nos contentamos con personificar algo tan étereo? Todo es cuestión de voluntad:
... pero q es la voluntad?, si realmente existe tal cosa ...bueno, no seamos filósofos... digamos que es el que querer hacer algo.
Entonces, que fácil sería disponer de nuestro tiempo... porque no dedicarse todo un día a leer, a dibujar, a jugar a simplemente salir por ahí,
a ver las estrellas, a correr por la hierba... tantas cosas que quisiera hacer con mi tiempo...
umm, pero verdad que no tengo.
Pero, que me impide tenerlo, si es lo que quiero y si tengo la voluntad debería sacarle el tiempo,
deducción lógica mi querido Watson!
Desperdicio, quizá buena palabra... pero se retorna al cajón.
Quién puede aprovechar su tiempo al máximo, presentámelo o quizás tu que si tienes tiempo me das la respuesta.
Simplemente, el tiempo se organiza por prioridades, en mi caso, y no por quereres.
Que quizá mis prioridades esten excediendose de su limite y ahogan sin piedad a los quereres,
que yacen con agonia en estos pocos minutos libres.

Creo que eso sono a excusa, disculpa, ups... solo era una disertación filosófica!

Sabes, creo que ya estoy aburrida de buscar culpables e inocentes.
Bueno, quien no lo ha hecho, pero nunca me he explicado el porqué.
El por qué la rabia ha de desfogarse en caudales de dagas afiladas listas para ser empuñadas,
el por qué muchas veces se asumen tantas cosas de las cuales no se es responsable o se responsabiliza de daños
a la nada. Ya no sé de que soy o no soy culpable y preferiria saber mis culpas para expiarlas.
Creo que esto se aleja un poco de mi disertación, de mis palabras que no entiendo porque se han de convertir en las ultimas
y menos aún si he de entenderme, entenderte, simplemente entender.. yo si no entiendo todo, lo siento.

Me entusiasma la parte psicotica... jaja. No me atemorizan ni la cicuta, ni menos los rios de sangre. Por lo menos,
nos muestran que estamos vivos, que podemos desdibujar realidades y sentires; explotar en efervescencia.
Pero, dejame pienso si a mi me sale algo así? Lo siento, la violencia no es uno de mis fuertes.
¿Quieres que te presente mi yo? en contraresta a tus tantos yo que me has presentado, no puedo!
creo que quedaría muy vulnerable en estas paginas en blanco.
Pero, mira Tú yo ahi está, late por ti, vive en tí, en tu gobierno, sin traiciones, sin recelo.
Porque he de cambiar mi opinión? Mejor dejo ahi que no creo que te interese, pues siempre todo entiendes.

Y caramba! ya no quiero escribir como un responder a la nada. Veanos pues de nuevo aquí, cobardes.
Lo sabemos y no nos cansamos de este juego ¿no? pero como un buen juego es mi vicio, el vicio que disfruto.
Pero, no creo que haya sido falta de tiempo para frente a frente y sin el ente hablar tantas cosas.
Tiempo hubo, ¿y el uso?

Te cuento un secreto, no es la primera vez que pasa.
Se cierran las puertas una mañana, afirmando que estarán entreabiertas para un futuro entrar.
Pero sabes, nadie afirma con tal desparpajo, la realidad, que ya esa puerta quedó cerrada, se encarceló.
Lamentable pero bueno saber donde se anda. Porque las cosas a medias no me gustan, las formalidades, cortesias, y simples muecas
que no salen de adentro no valen! rayos!! creó que de eso si estoy fastidiada (esta vez de mi).
Te agradezco por dejar saber que pasa por tu mente desde las psicosis a lo más neurotico,
la incertidumbre de aquellos que no expresan nada me ahoga en desespero.

No hay ofensas, ni asaltos simplemente una charla impersonal, como cosa rara,
un reflexión sobre quereres, una vista a la polaridad del mundo y cabum!! Irónia de nuevo...

Texto agregado el 11-01-2008, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]