TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / Mientras puedas 1 -Autoconsejos de los que rescato unos pocos. (Texto dividido en varias partes por raxones de vuelcos emocionales la misma noche, de fecha inexacta, pero seguramente de mediados del 2005) (Las emociones y/o motivos del escrito serán revel

[C:331224]

Mientras puedas parte uno -Autoconsejos de los que rescato unos pocos.(texto dividido en varias partes por razones de vuelcos emocionales la misma noche, de fecha inexacta, pero seguramente de mediados del 2005) (Las emociones y/o motivos del escrito serán reveladas a posteriori de la aclaración de la parte a que corresponda el fragmento publicado).



Mientras puedas prende un cigarro, aspira el humo, deja que te atraviese, trunque el tiempo y se impregne de tus problemas, exhala el humo, ya verás cómo tus preocupaciones se van pegadas, grises. Toma ese sorbo de vino, se calentará tu cuerpo y sonrojarán tus mejillas; Agarra lápiz y cuaderno, escribe un momento, tu vida, escribe lo que queda en tus pulmones, derrama tinta, desangra la caja, alímentate de música, sueña de día y vive en la noche; ten frío, ten miedo; valor, sudor frío y caliente endurece tus sienes. Ladridos, movimientos nocturnos, amanecer crepuscular ¿Cuál es la diferencia? Aprende tu locura, entérate cuáles han sido los acontecimientos de tu alma. Mírate al espejo, busca al fondo de tus ojos qué ha pasado, lee tu columna, enciende otro cigarrillo y bebe otro sorbo más; masajea tus falanges cansadas ya de hacer masajes, construye en tu mente, no quieras ser "algo" ¡Alégrate! Esta noche oscura es tuya, ¡Tu vida verdadera está en este grito! Tu vida entera desmenuzada en cada estrella del ínfimo universo. Brinca al compás de esta música descoordinada, barcos llenos de luciérnagas descargan sólo sus luces... y con esto es suficiente. Todos los sabios quisieron saber. Seguro que sintieron lo mismo que yo cuando algo les sacudía el cerebro. A mí me sacude el estómago otra cosa distinta del saber.

Mientras puedas olvida y aprende otra vez, ni tú ni Einstein cambiarán el fin de esta historia. Nadie, así que mientras puedas siéntete bien, rasguña tu cara de placer puro, arráncate el pelo, lanza tu ojo a la casa vecina para ver qué ocurre ¿Qué querían? ¿Qué lograron? Toca las cosas, parece que el tiempo no las matara, es mentira, están muertas, cada día iguales hasta que un día se derrumban. Como nosotros cuando ya no podamos.

Texto agregado el 12-01-2008, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-01-2008 Complicado seguirte..( me refiero a tus consejos ) 5 estrellitas valen? ojosdegata
14-01-2008 Buenos consejos. 5* Rosi-
13-01-2008 Bueno, bueno... Te diré que de hacer todas esas cosas y seguir al pié de la letra tus consejos (bienintencionados supongo), una de dos: O me olvido para siempre si tenía algún problema, o me encierran por laaaaaargos añooooooos, de manera que mientras tanto sólo me dedicaré a leerlos cada tanto, ¿vale? Están buenos!!! Jajajjaaj... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]