TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / despertar

[C:33134]

se despertó con una lágrima, fresca en la mejilla,
se sorprendio y se emocionó de sí misma, descubrió que amaba a lo que quería, y que moría por lo que amaba, comenzó a prestar suma atención a cada pequeñéz que antes ignoraba, ignorando que lo hacía.
salió y besó a cada árbol de su cuadra, en pantúflas, fué a la casa de su chico, y le dijo que lo amaba con locura, pero que ya no podía estar con el, y con nadie, pues era muy libre como para llevar una relación, para entender lo que esta significa.
nadie la comprendió, ella no tenía nada que comprender, todo iba más allá de sociedades, la naturaleza le hablaba claramente, y se entendían como cuando uno se habla a si mismo, semejante claridad en su cerebro depejado de materializmo, su mente le hablaba en subliminal del mañana, del ayer, de cosas que creía no haber vivido, que el cuerpo es la mala memoria del alma, que su alma desbordaba a todo cuerpo, que los grandes cambios y finales llegan cuando uno ni siquiera advierte que no está pensando en ellos.

Texto agregado el 04-04-2004, y leído por 230 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-04-2004 Me cuesta pensar en ella como una mujer... Ella para mí es un valor, como la verdad, que siempre anda sola, que todos quieren alcanzarla, pero nadie puede, porque es demasiado libre y etérea como para que un ser humano, bicho social, logre atraparla. Es imposible, siempre hay una silla tentadora que nos invita a sentarnos en el medio del camino. Y ella va más allá... finalizo siempre con la misma pregunta: ¿se entendió algo?. Oliveria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]