TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposa / Maldita estupidez...

[C:33157]

Hola, lo mio no puedo decir que evoluciono, simplemente paso de timidez a estupidez, aunque desde un inicio supe que no podia tenerlo junto a mi, me quede esperando que por iluminacion divina volteara su vista y notara mi presencia, cuando lo hizo, me entro un miedo disfrazado de prudencia y calle, pero no suficiente tiempo, solo recuerdo como le daba consejos para que lograra conquistarla, creyendo que entenderia que era una suplica, que era lo que yo necesitaba, pero no fue asi, se atrevio a agradecerme y asi termine con la ultima gota de ilusion que habia en mi sangre, la misma que se levanta en llanto envuelto de frustracion; grito en silencio y caigo a un abismo hecho especialmente en mi pensamiento para gente estupida, en mi mente la frase si no puedes con el enemigo unetele da giros incontrolables, quiero creer que es lo que hice, pero pobre ilusa, no me le uni al enemigo, me sali por la tangente de la batalla.

Texto agregado el 05-04-2004, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-04-2004 en palabras, eso por lo cual todos hemos pasado alguna vez en la vida. Cuida la ortografía. Un abrazo. oecheverry
07-04-2004 jajajaja pues mejor que digan esa huyo que aqui quedo, jajaja . saludos preciosa. elespectador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]