TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / Requiescat in pace...

[C:331608]

De noche, con frio...las calles mojadas por la niebla. El empedrado brilla a la luz de laluna. Un vagabundo hambriento y un bulto en el suelo. Avanza e investiga...es una bolsa de papel, todavia calida y bastante seca. La recoge con ansias y la abre. Empanadas de queso...delicioso, apetitoso...come con fruicion...se lame los dedos. La tercera empanada tenia un sabor algo amargo...busco mas...unos billetes al fondo de la bolsa...su alegria fue inmensa...La esperanza le devolvio el alma al cuerpo...Luego en su pobre rincon...apoyado en un porton, decubrio algo mas...el estomago comenzaba a dolerle de pronto. Una nota en un trozo de papel debajo de los billetes. Trato de leerla, pero no pudo. Quedo alli tirado en el pavimento abandonado y frio. Al amanecer...el informe policiaco informaba...Muerte por envenenamiento...la nota decia....provecho...el dinero es para el funeral....

Texto agregado el 15-01-2008, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-01-2008 Admiro la creatividad que logra sorprender con un final sorprendente.Lo absurdo no importa, al fin es ficción....espero... 5* cerrense
15-01-2008 Coincido con el de arriba... me gusto muccho... *****5 mimimaura
15-01-2008 Cruel pero atractivo. Me agradó leerte. 5* zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]