TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cao / Avisos Clasificados (primera edición)

[C:33195]

·Ex Dictador de la República permuta todas sus condecoraciones y honores militares por la misericordia de Dios. Interesados deberán dirigirse al bunker de La Dehesa, ubicado en Avenida Jaime Guzmán s/n o al teléfono 09111973.

·Joven poeta permuta sus obras de amor, incluidos PC, pantalla plana, teclado y mouse por revólver calibre 38 o granada del tipo FAMAE. Interesados dirigirse a pasaje Los Querubines Nº 1402, Santiago.

·Por causas de fuerza mayor joven ingeniero comercial vende o permuta su alma por cargo de gerente de banco o institución financiera. Empresarios y demonios interesados en esta transacción favor comunicarse al teléfono celular 409666.

·Por cambio de sexo, jovencita vende máquina de afeitar y consolador eléctricos en $115.000. Interesados (as) dirigirse a peluquería ‘Maria Antonia’, calle Vargas Nº 2270, local 22, Calama, y pedir hablar con ‘Lucho’.

·Por deudas con Clínica Oftalmológica Rumana, vendo mis corneas en precio conveniente. Interesados llamar al teléfono 234321. Aproveche promoción, por la compra de las corneas lleve gratis un riñon en buen estado.

Texto agregado el 05-04-2004, y leído por 1241 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
10-11-2005 pasa, el mundo capitalista... muy bueno! el_hada_perdida
05-08-2005 Fina ironía. Viene bien un poco de humor inteligente. Karpa
16-06-2004 Ironía, pura ironía (muy bueno, me gusta) musquy
10-06-2004 muy bueno jajaja...ironico pero muy muy bueno... lorenap
21-05-2004 jajaja, muy bueno, un humor satírico del q más me gusta, además tus palabras reflejan una gran sabiduría Vihima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]