TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacking / quizás si...

[C:332153]

Quizás si…

No llueve. El sol no ilumina demasiado, es tarde, está nublado. Las sombras no son más que espectros sobre el suelo. Sus sombras, ambos apartados, conversando.

Quizás…

Rápidamente corre bajo la lluvia, para alcanzarlo.

Quizás…

Ya lo dijiste, le dije. Ya lo escuché. Eso es suficiente para mí. No quiero quedarme. Prefiero los espectros.


Quizás…

Te equivocas, le respondí, te equivocas, lo interpretaste mal. Déjame explicártelo, déjame decirte la verdad. Quédate.


Quizás…

Corre más rápido para huir. No quiere escuchar nada más, no le importa. Sólo quiere desaparecer de aquel lugar, sólo quiere irse, para pensar tranquilo. Realmente no le gustan los espectros.

Quizás…

Aunque después te vayas, aunque después no vuelvas más, aunque después me olvides, no me dejes aquí, le supliqué, no me dejes gritando solo bajo la lluvia, no me dejes mal, permíteme decirte la verdad, no quiero que te vayas así.


Quizás…

No, le respondí observándolo llorar, yo también estoy mojándome bajo la lluvia, lo olvidas, yo también quedaré solo. Déjame decidir lo que quiero saber y lo que no. Déjame elegir lo que quiero recordar. Me voy, no sé si te volveré a ver.


Quizás...

Dio media vuelta y se fue, dejándolo solo, sollozando bajo la espesa tormenta. Nunca lo volvió a ver.

Quizás si hubiera esperado, si hubiera escuchado lo que quería decirme, ahora yo no estaría…

Quizás si se hubiera quedado, si hubiera oído la verdad, ahora no estaría perdido, ahora no estaría sumido en la penumbra. Ahora él estaría bajo la luz de las estrellas, junto a mí.


nivb

Texto agregado el 18-01-2008, y leído por 257 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-03-2008 Alguna vez he sentido eso. Sabes?, me gusta la emoción que transmite, creo que ese es el fin de escribir. Saludos y 5*. Zuro
28-01-2008 .... me recordó una noche de lluvia pero parece que fue hace tanto tiempo solo la lluvia y nosotros . muchas gracias por ese recuerdo . judith13
18-01-2008 muy bueno el juego narrativo. me gustó! onaleb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]