TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idlas082 / A tempo Goicoso

[C:332159]

Qué es la fé?
qué es el egoismo?
qué es a lo que le llamo vida?

Esos momentos de ilaridad sostenida dentro de un infinito efímero muestran solamente la capacidad de herir que tienen los digitos que tocan los corazones; el espacio del alma es limitado a los sentimietos insulsos de una sociedad programada que indica qué la casualidad es solo la excepción a la regla, y que las circunstancias solo son accidentes del gran poder superior de la mente global, común, vivaz y destinada a perecer.

¿Es aquello que nosotros vemos la verdad de nuestra realidad? las palabras que mueven al mundo, como títeres dentro de un teatro guiñol, solo muestran la luz reflejada en sus personajes, pero la oscuridad revolotea por los ricones y es apabullante para que la luz sea más intensa, ¿es esta sinergia necesaria?

Dime imaginativo, ¿es que el juzgar te da derecho a vivir?, la naturaleza siempre muestra su doble faz, tal vez seas capaz de representarla, o ¿es qué te crees mas grande que ella?

Cada obstáculo que se encuentra en tu camino muestra el poder del destino que desvía tu trayecto, las salidas mas fáciles y cómodas resultan ser las mas caras, solo el dolor recibe recompensas, asi que, corazón, esconde tus entrañas para que te encuentres perdido en la inmensa nada, y muestra ese caparazón agustioso que evade cada golpe, muestrate fuerte, exhuberante y si alguién te descubre, deshazte de él, pues será tu enemigo y siempre sabrá como acabar contigo.

Solo tu conoces tu mente, y ese peligro inminente termina al perecer tu mismo, vamos, no tengas miedo del siguiente paso, solo la transición al espacio acabará tu sufrimiento, recuerda, soledad es solo el sentimiento programado de la memoria universal, que explicaba sus virtudes convirtiendolas en pesares, no le tengas miedo a nada, solo tu tienes la respuesta...

Texto agregado el 18-01-2008, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2008 Algo agnostico... doctora
18-01-2008 "solo la transición al espacio acabará tu sufrimiento" Me gustaría estar de acuerdo contigo, pero... El dolor es inevitabe, el sufrimiento es opcional. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]