TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadita_betzy / Diario De Vida En el Orfanato (Día 4 y 5)

[C:33226]

Lunes 5 de Abril:

¡Hay diario! No sabes nada, pero antes de contarte, disculpa si no escribí hace dos días, en este orfanato no dejan tener diario, y es muy difícil escribir, sobre todo si está "la ogro", ella es una vieja fea, con pinta de ogro, que es realmente antipática con nosotros, ninguna a podido tener más de 2 días un diario, ya que ésta sin compasión los quita... ¡Que haría sin tí!, sin tu gran magia que me das!, yo sería una sola mujer sin nada ni nadie, con ésta ogro al lado mío, un chico especial al que no puedo decirle que lo quiero, y muchas más cosas que en este minuto te cuento.
Ya, te voy a contar lo que hice el fín de semana:
Estuve con Cristian un rato largo, él me cuenta todo lo que ha pasado, estoy muy contenta, él me quiere mucho al parecer, quizás no como yo quiero, pero como amiga.
Él ha sido muy cariñoso, me trajo un lindo reloj rosado, que brilla en la oscuridad, también me presentó a sus amigos, uno es muy tierno, pero siento que es más lindo Cristian.
La ogro me dejó ir con ellos a tomar helado, ví a una niñita muy sola, era de mi edad, su nombre era Geraldine, la invitamos con Cristian, seguimos hablando, y tomamos helado, nos conocimos mejor.
El sábado, no Hice nada bueno, solo hablé un rato con Geraldine, Cristian no ha venido porque hoy salía con sus padres.
Mañana iré a ver muy temprano hacia la puerta para saber si viene...
¡Lo extraño mucho!, es muy adorable, solo espero que con él seamos unos buenos amigos... con Geraldine también, eso espero, pero si...
No, nada malo puede ocurrir, este año ha sido un exelente año (hasta ahora) y no quiero desperdiciarlo con mis estúpidas palabras negativas; ¡Dios ayúdame!.
Seguiré mañana.

Martes 6:

Ha venido una señora muy simpática, sin hijos, con un señor muy cariñoso, sus nombres: Carolina y Carlos.
Ellos querían tratar de adoptar a alguien, pero si es a mí... No vería más a Cristian ni a Geraldine... ni a nadie...
-Disculpa niñita, ¿quieres ir a comer con nosotros ahora?-
-Ehhhh... Claro que si- dije un poco triste.
No tuvimos más comentario si no que fuimos y la pasamos bien, muy bien, de hecho, nunca me había sentido tan cómoda con adultos.
-Lo más extraño es que la ogro no dijo nada, solo dijo "si" para que saliéramos.
Nos despedimos y dijo la tía Carolina que vendría otro día a verme...
Cristian no a venido, ¿qué le habrá pasado a mi enamorado tan hermoso?, no tengo la más mínima idea, se habrá olvidado de mi, de su nueva amiguita que espera con ansias cada día para que vengas, que vengas con tus amigos y juguemos con Geraldine.
Mañana seguiré escribiendo, estoy muy deprimida como para seguir escribiendo...

Texto agregado el 05-04-2004, y leído por 643 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2004 me hace acordar al Diario de Ana FRank... lindoooo! bueno, despues te escribo mas... me voy a ller las demas partes!!! JuLiTa
05-04-2004 Muy bien, sigue entonces, besotes AnaCecilia
05-04-2004 bien, bien. si te digo la verdad, esto esta empezando a ser interesante. sigue con ello, q aqui tienes un fiel lector. besos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]