TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharick / POR TI

[C:332283]

POR TI


Después de la cruenta tormenta viene la calma, después de la fría lluvia surca el cielo el arco iris multicolor, después del sufrimiento llega la felicidad….

Eso eres tu para mi… mi calma, mi arco iris, mi felicidad.
Por ti vuelvo a creer en el amor, porque surgiste en mi vida como el sol para disipar la neblina del dolor.
Por ti la dulzura y la esperanza la puedo alcanzar porque me endulzaste con la miel de tu amor, has llenado mi vida de felicidad.
Por ti amo a Dios porque tu amor es un regalo celestial, amarte es una bendición.

Por ti descubro la belleza de la vida y del amor porque al saber que me amas y te amo, este sentimiento sublime engrandece el sentido de mi vida, solo quisiera tener vida para entregarte todo mi amor.
Por ti puedo alcanzar una estrella en el cielo, la arena de la playa la puedo contar, al viento con mis manos lo puedo atrapar, lo que parece imposible solo por ti lo puedo hacer realidad.
Por ti puedo tocar a Dios, hablarle cara a cara, confesarle con el alma que eres tú a quien amo yo.
Por ti le pediría a Dios la luz de su sonrisa para iluminar tu vida de alegría y sea feliz tu corazón.
Todo y mucho más yo lo haría solo por ti, por vivir en un rinconcito de tu corazón, que me lleves prendada en ti y tu hermoso corazón sea mi lugar de habitación.

Texto agregado el 18-01-2008, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-01-2008 ESPERO QUE ESTO QUE ESCRIBISTE SIGA VIVO EN TU INTERIOR Y QUE LO SIENTAS---SIENTAS ROZAR SU MANO EN TU ROSTRO....Y PALPITAR EL CORAZON...--DESCRIBISTE UN SENTIMIENTO FUERTE-----QUE SE VE QUE LO LLEVAS DENTRO TUYO..---QUE SEAS FELIZ!!----QUE TE AME!!---BESOOS---GªBy evagnf
18-01-2008 por amor se hacen cosas inimaginables saludos y ********** lobo2099
18-01-2008 Buen juego de palabras... CHARCONAUTA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]