TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kalanidhi / ...................... To..JfSr (No encuentro las palabras)

[C:332298]

Y de un salto me deje caer, osada y era ver luz en medio de las sombras no las sombras cubriendo la luz y me enredé en aromas dulces y sonrisas de niño chiquito, entonces queda ahora ver la forma de crear el idioma nuevo que pueda traducir y que sea único y especial, de modo que donde sea que esté el pequeño gran viajero pueda leer entre lineas y se dé la sonrisa y el goce y el corazón dé un latido fuerte en el pecho y el recuerdo llegue en medio de soledades o compañias , entonces el decir te quiero podria ser algo como... jazmines y olmos??? y un angel bailando o volando y un negro en medio de un rito de cánticos y velas.
Entonces no habrá demonios ni ángeles, y palabras nuevas en medio de palabras usadas y gastadas pero que significan distinto, y a travez de kilómetros y años de distancias , el corazón seguirá latiendo en sentimientos, y será el secreto mejor guardado y mejor atesorado y nos seguiremos escapando de tanto en vez para comernos a besos y saciarnos de amor hasta ya no poder respirar.
NO hay palabras es eso , ya se que no hay palabras , no puede haberlas creamos un nuevo idioma en medio de palabras viejas y luego de miradas , risas cómplices y tanto tanto mas...

Queria decir escribir y No hay palabras es eso, y vamos!!! crear un nuevo idioma una nueva forma para decir...¿acaso un te amo?

jajajaja...
y detras de buscar y una mirada de niño chiquito frente a mi, la risa y no es locura es alegría , se entenderá ahora esa palabra???

Texto agregado el 19-01-2008, y leído por 259 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]