TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adriana73 / Voy para los 48

[C:332335]


En estos días,voy a cumplir 48 años..........CUANTOSSSS!!!! Que horror, si hasta ayer era una nena, jajajaj :)
¿Qué cómo estoy?, bueno la edad no es algo que me importe, no hago balances según edad.
Mis arrugas son mías y aunque insistan que el cigarrillo me va a dejar la cara como un papiro, que me avejenta y que voy a terminar con un cáncer de pulmón......cada cual elige como suicidarse. ¿Vio?
¿La celulitis?.... Y bue! me encanta comer;¿o existe alguien que a costa de sentirse frustrado, le puedan importar unos pocitos? A mi no.
....Que hay que hacer ejercicios.- Bueno no solo nosotros nos queremos lucir con nuestros hijos, las mias me vuelven loca- pero.......hay algo mejor acaso, que un buen sillón, gaseosa o mate, compu o libro, un cigarrillo y un buen tema, ya sea tango, jazz o melódico? Noooooooooooo.
Hay que reconocer que algunos achaques han aparecido: reuma - en gran parte herencia de familia- estoy cada vez un poco más chicata y todas esas otras cositas típicas; pero como decía mi abuela: mientras lo lleves con dignidad. Honor a la verdad, nunca entendí la frase. Ejemplo: como se lleva con dignidad romperte la cabeza por no ver un pepino.
A pesar de haber pasado ya otro cumple, me sigue doliendo no tener a mi viejo, en realidad no es por mi cumple, me duele todo el tiempo.
Pero como dice Sandra Becerril:-"...es la vida la que sigue......", y si! se sigue. Con el alma a la mitad,...pero se sigue. Y con todo lo malo y lo bueno que nos da cada día, es bueno estar viva.
La vida me dio lo suficiente y algo más para ser feliz: mis viejos que podrán ser iguales a muchos padres pero creo que mejores nunca, mis hermanos, mis hijas, mi nieto, sobrinos. Amigos.
Tuve una infancia maravillosa, aunque debo reconocer que mi adolescencia fue bastante controvertida, tenia esa especie de omnipotencia, en la que por poco creía que sola podía salvar al mundo. La decepción fue bastante clara en aquellos años y no solo para mí.
(Por Dios, que contradictoria estoy, esto es casi un balance)
En fin, pese a todo tengo muchas metas por cumplir (llámese pequeñas luchas diarias) y mucha gente con la que quiero estar y compartir......bienvenido este nuevo año y mi deseo es llegar a cumplir sus 365 días rodeada por los míos y ese nieto divino que Dios me dio.

AH!!!!!! Les aseguro no me siento más vieja,...estoy solo un poco mas gaga 


Texto agregado el 19-01-2008, y leído por 561 visitantes. (39 votos)


Lectores Opinan
26-08-2008 Fresca y acogedoras letras. Disfruté leyendote. Un gran abrazo Sofiama
28-05-2008 MUY BUENO y es la HONESTIDAD con que uno se mire.ademas Dios nos quiere y esto es lo mejor que nos puede pasar .Gracias por tu comentario . antooun
22-05-2008 Lo único que te debo, creo, es la celulitis. Casi me convencés de que me llamo Adriana. Está muy bueno. Um beso, Carlos. carlitoscap
21-03-2008 Voy a cumplir 46 en abril por eso leí tu texto. Yo me siento joven pero es verdad lo de los achaques...ja ja mis5* por podernos reír de uno mismo. flop
16-03-2008 Me gusta la relexión y creo que cada edad tiene su encanto, su gracia, es asunto de saberla descubrir y disfrutar; pero ante todo, nunca debe de ser un tormento porque entonces no la disfrutamos. En cuanto a los dolores que aparecen, te cuento lo que decía un humorista: "después de los cuarenta, si un día te despertás y NO sentís algún dolor o molestia, entonces es que estás muerto."" jajaja, así es la cosa, hay hasta que disfrutar de esos "pequeños achaques". Felicidades atrasadas, pero sinceras, un beso y 5* _______ Tico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]