TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violalis / Los viajes y las fotos

[C:332350]

Los viajes y las fotos

El último viaje que hice fue a la Isla de Pascuas. En el grupo fuimos 22 personas, todas con sus respectivas cámaras para plasmar en ella para la posteridad lo que se veía. También yo había llevado la mía. Delante de cada Moai, y había muchísimos de ellos, ya que esa isla es famosa por eso, las personas ya sea en pareja o grupo o solos se paraban y se dejaban fotografiar. Yo esperaba pacientemente hasta que el último terminaba de posar y luego plasmaba en la cámara el objeto de mi interés. Varios se ofrecieron para sacarme una foto delante de la estatua, a lo que siempre me negaba. Yo no viajo para verme a mí, sino para admirar lo que el hombre o la naturaleza me muestran.
No entiendo como las personas quieren inmortalizarse en las fotos. ¿Es para que las víctimas a las cuales luego en casa son mostradas, crean que la persona estuvo ahí? Yo las muestro a quien les interesa verlas porque las saqué en ese lugar. Si me creen que estuve ahí bien, si no me creen bien también.

Al final del viaje, fueron varios que me pidieron mis fotos porque querían tener un recuerdo sin ellos sonriendo delante de un Moai, de una cueva, o playa.

Texto agregado el 19-01-2008, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]