TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fuyif / aun cuando no haya sido nada

[C:332701]

Por un pequeño momento
quisiera olvidar los pequeños eh insignificantes detalles que debería tener en cuenta, pero en este preciso momento no es algo que se me antoje realmente tener en cuenta , mas bien quisiera simplemente dejar volar un pensamiento ,dejarlo en libertad pero realmente no estoy segura de cual de todos podría ser, ya que cuando uno trata de hablar de algo en especial , termina hablando de otra cosa , aun que aveces esa no sea la intención , pero en fin en momentos como ese solamente se siente algo .. ¿Que?
de eso no se puede estar por completo seguro, ya que no se quedaría por mucho momento presente o talvez si, siempre seria diferente, una experiencia diferente, aunque se repitiera una historia seria imposible que se expresara o sucediera EXACTAMENTE lo mismo, así que regresando a la idea inicial, ya ni siquiera estoy segura de cual era ya que para este momento ha ido perdiendo su fuerza y se desvaneció poco a poco de la mente....Talvez solo se quería hacer presente por unos segundos, o talvez creerse importante aun que al fin y al cabo no lo haya logrado....

Texto agregado el 21-01-2008, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2008 Muy bien Camila. Muy interesante. letrasobscuras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]