TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pili_ / NO ME SIRVE

[C:333093]

Hoy camine entre una multitud de trabajadores su aspecto me hizo sentir vulnerable
Vendo promesas para sus futuros inciertos a su vejez, me pregunto cuantos llegaran a recordarme, eso no importa quizás ya obtuve su confianza y la llevo ahora dentro de un portafolio aquí va de nueva cuenta mi esperanza, de poder con ello pagar facturas, colegiaturas y quizás logre ahorrar un poco mas para mi auto.
Mi jefe es como un dios griego tiene un mal hábito la perfección desmedida en el trabajo, intento llevar todo en orden, antes de entrar reviso que las firmas estén perfectas, imposible siempre uno firma como quiere con garabatos, con estilos que personalizan al individuo o lo esconden de su propia realidad.

Hoy camine entre una multitud pero estaba totalmente sola, había unos ojos que me miraron con gran misericordia, me siento entre las piedras y platico siempre la misma historia es como tener un puñado de niños contándoles un cuento.
La larga historia de nuestro sistema de pensiones en México.

Estoy en casa ahora respirando la humedad de las paredes tengo la tubería en pésimas condiciones, respiro descanso bebiendo café, mientras acaricio el gato y escribo lo que se me ocurre ahora, mejor me duermo, mañana es cierre de semana, el banco no tolera la perdida de tiempo, hoy simplemente estoy vulnerable.

Texto agregado el 23-01-2008, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2008 Uno de esos días... pero como dijo el poeta "todo pasa... y todo queda, pero lo nuestro es pasar haciendo camino...". Buen día. GRINCHE_JOVEN_
27-01-2008 Me encantó,nada más que eso******* Besitos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]