TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / j_henry / ¿Por que me miras así?

[C:333098]

Hace mucho tiempo que te espero y no me he cansado de esperar, eres la única que logra despertar tanto sentimiento en mi, ¿como lo haces?, no lo se, pero desde que te conocí cada día lo he dedicado a descifrarlo.

Con esta ya son demasiadas las noches que te he dedicado, ya no recuerdo la primera, ni siquiera la ultima, solo se que esta como todas, es otra noche fría, me encierro nuevamente en la oscuridad de mis pensamientos me lanzo nuevamente al vacío de mis recuerdos, y encuentro miles de sonrisas, carcajadas, lagrimas y rabietas, todas acompañadas de tu rostro, de tus ojos, y muchas cosas llaman mi atención, como tantas veces a pesar de tu negligencia te he visto sonreírme, acompañarme, reconfortarme, y la pregunta, que miles de veces a rondado mi cabeza, aparece nuevamente, como un espectro ya familiar.
¿Por que nunca he logrado entrar en tu corazón? Acaso en algo he fallado, la verdad si, quizás muchas veces, cada vez que el miedo a perderte o incluso a perderme se ha apoderado de mi obligándome a hacer cosas de las q siempre me arrepentiré.

Sabes lo que es estar a un paso de lograr algo q realmente deseas y no sentirte lo suficientemente capaz de lograrlo?

no! tu no lo sabes tu vida siempre ha sido una vida llena de logros.
Has logrado hacerme suspirar,
Has logrado hacerme sonreír como un idiota con tu simple recuerdo,
Has logrado subir mi ánimo cuando estaba decaído,
Has logrado emocionarme con tu simple llamada,
Has logrado hacerme llorar con una sola palabra,
Has logrado hacerme sentir rabia sin razón,
Pero sobre todo has logrado llenar mi vida de alegría y de miles de sonrisas.

Quizás por eso es que algunas veces cuando te miro, por un segundo, el segundo cuando la imagen de tu rostro llega a mis ojos, por mi mente y por mi corazón, como un resplandor de luz fugaz pasan todos estos recuerdos todos estos sentimientos dejando a mi corazón a punto de estallar, esa es la razón por la que mi mirada se pierde en tus ojos, esa es la respuesta a las miles de veces q me has preguntado o reprochado por que te miro así.

Texto agregado el 23-01-2008, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]