TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patolucas1 / vida facil

[C:333147]

VIDA FACIL

Hacia muchos años que soñaba con una vida mas fàcil, pero no llegaba a imaginarse el significado de "vida fàcil".
Siempre habìa escuchado que la vida de todos los que le rodeaban era dificil, y entonces asumiò como una realidad que la suya propia tambièn lo era.
Pero ahora que querìa tener una vida facil, no sabìa como hacerlo, porque tampoco habìa tomado conciencia de su vida dificil, entonces no tenìa un paràmetro para diferenciar y buscar el cambio. Sòlo habia repetido lo que escuchaba, que la vida era dificil, pero sin tratar de explicarse porquè.
Quizàs vida fàcil, serìa, vivir sin trabajar, pero pensò: no voy a saber que hacer.
Tener todo lo que quiero, pero entonces, que harìa el resto de mi vida.
Pensò, tal vez, sea no soñar màs en la vida fàcil, entonces estarè tranquilo.
Cada vez se le complicaba màs, y entonces el sueño ya empezò a ser una tortura.
Y asì, cada dìa que pasaba, la desesperaciòn por encontrar la vida fàcil, era màs apremiante y ya casi le parecìa que no podrìa salir de ese laberinto. Ansiaba volver a su vida dificil, o por lo menos no pensar mas en como cambiarla, pero ya era demasiado tarde, y aunque se daba cuenta que la vida fàcil era un espejismo, su alma envenenada por un cambio irreal, no podìa dar marcha atràs.
Hoy- a un año de la triste determinaciòn que tuviste-, nosotros, tus amigos de siempre, te recordamos con mucho cariño y en homenaje a tu persona, le pusimos el nombre de "vida fàcil" al pura sangre que adquirimos en el stud que tu siempre supiste engrandecer.

Texto agregado el 23-01-2008, y leído por 415 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
15-06-2008 Se puede aplicar a las insatisfacciones de todos, me gustò. doctora
13-02-2008 cuantas veces se ve eso ver la vida dificil pero no detenernos a ver si es verdad o si quiera saber por q.... ah en fin.... saludos ;) tuxie
06-02-2008 Muy bueno y claro. La consistencia y dificultad depende de uno y su voluntad. Saludos! laffinour
01-02-2008 Es esto autobigrafico? no lo se, pero narras la vida fácil de alguien con un aire de melancolía, eso creo. natalii
24-01-2008 Me parece una buena reflexión. -candelaria-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]