TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yomismosoy / Que mas da! será en tu casa!

[C:333427]

Te dije que fuéramos a mi casa!, pero que va, tu te empeñaste!. Que mejor a la tuya, que hoy es Domingo, que tienes visitas… y aquí estoy, como castigado entre este gentío que ni conozco ni me agrada.

Si hubiésemos ido a la mía, estaríamos tirados en la cama escuchando buena música. Saboreando a Serrat, brincando con Los Pericos o Los Amigos Invisibles, cualquier cosa menos esta estúpida y monótona melodía que todos cantan sin sentimiento alguno… Sería todo menos rígido, más espontáneo. No tendría puesto este incómodo traje y estaríamos ambos sin camisa caminando descalzos con plena libertad. Hubiese podido contarte un par de cosas frente a frente e incluso reclamarte otras tantas en las que considero te excediste. Pero no! En tu casa debo pedir permiso para hablar contigo, y hasta me tengo que entender con ese extraño señor (“Tu representante”, como si ya no fueses bien mayorcito!)

Tu te lo pierdes… en casa estaríamos preparando la pasta esa que tanto te gusta, y nos habríamos tomado los 5 dedos de ron que quedaban en la botella. Te hubiese escuchado mejor. Porque aquí en esta casa tuya de pomposos adornos y grandes portones, tus amigos me aturden con ese extraño y vacío susurro en que hablan al unísono.

Disculpa la imprudencia… se que me invitas de buena fé. Pero es que no soporto este aire de magnificencia que aquí se respira. Eso de hablar calladito para que nadie se enoje, ese tener que mirar con una humildad que raya en la humillación. Pareciera que no te conocieran, que no te vieran cuando andas conmigo, con tu franela por fuera y tus jeans arrugados. Hablando llano y sencillo, riéndote o arrechándote cuando algo te disgusta, siendo tú sencillamente. Sin protocolo, sin sentirte más que nadie.

Pero que más da! bastantes veces que has atendido a mi llamado cuando te he necesitado, así que trago grueso y te acompaño. Que sólo por ti lo hago, pero no te acostumbres!. Eso sí, no me hagas bromas mientras estoy aquí. No hales mi camisa cuando nadie te ve, que no puedo responderte. Evítame el disgusto de alguna vieja impertinente que me exija compostura. Recuerda que mientras estemos en la iglesia, yo solo soy tu siervo y tú eres mi señor…

Texto agregado el 24-01-2008, y leído por 740 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
19-04-2009 Simple y encantadora forma de evocar un sentimiento. Eres un encantador de cuentos, estuvo buenisimo. inkaswork
15-01-2009 ME encantooooooooooooooooooooo :D muy orifinal! felicidades :D yellow_ink
02-08-2008 !! Que maravilla ¡¡¡ no tengo palabras para describir mis sentimientos. Estrellas y besos. avefenixazul
17-02-2008 Extremadamente bueno este escrito... Ves a Dios como un Gran amigo que te acompaña en todo momento y que no se engloba en cuatro paredes... sin protocolos, solo con el amor y el trato de ser el tu mejor amigo. hay muchas maneras de amar a dios.... te felicito de corazon JuanTorin
10-02-2008 dulce narración.... digo dulce, porque así lo sentí, además está muy bien hilada y el final es inmejorable, la situación conocida, se tranza el estar juntos, no más porke se kiere muxo dendritta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]