TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pasajera_en_trance / Atrapada en mi memoria

[C:333457]

Aquel miércoles Lisa se despertó a la hora de siempre,tomó su desayuno,besó la fotografía de German,su novio,se puso su vestido nuevo y se dispuso a salir de casa,con una sonrisa tarareando alegremente "Just like heaven" De the cure.A unos cuantos metros de ahi se encontraba German esperandola con una margarita en la mano para regalarsela a Lisa,quien lo alcanzó a divisar.justo iba atravesando la calle para correr a sus brazos cuando en ese entonces un automovila a alta velocidad se aproxima German le grita y corre para tratar de salvarla,pero es tarde,el automovil golpea a Lisa,quien sufre un fuerte golpe en la cabeza German corre a su lado pidiendo que llamen a la ambulancia el conductor se baja del auto,se llama Mario,quien es amigo de ambos se ofrece a llevarla al hospital màs cercano.
En el camino los dos van discutiendo, German va destrozado por el accidente,Lisa no prensenta heridas graves,perosigue incosiente,llegan al hospital,mientras esperan,ambos discuten del asunto y del pasado,pues anteriormente Mario estaba enamorado de Lisa y ya habian estado juntos,después de horas, el médico les dice que Lisa esta fuera de peligro amabos deciden pasar a verla,pues Mario queria disculparse...Lisa abre los ojos y entonces...

Fin del capitulo 1

Texto agregado el 25-01-2008, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-01-2008 si te aplicas un tantito más en las puntuaciones y en los detalles, puede mejorar tu historia, niña. un saludo! esparthan
25-01-2008 le trama me perese buena pero... talves podrias explotra mas cada ecena.. se rmas descriptiva... peor si me gusto... Monchy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]