TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pitsher / \"mas sabe el diablo por viejo,que por diablo\"

[C:333720]

nos encontrabamos al sur de la ciudad ,en los roquerios, el mar estaba tranquilo y la la luna se reflejaba en el horizonte...la intencion era sacar mariscos para una cena abundante..con mis amigos.Me asome a la orilla y me percate que los mariscos yacian pegados a las rocas en grandes cantidades,pense que era una opotunidad unica...mientras bajamos hasta el fondo un amigo tropezo y resvalo,despues de unos segundos...empezo a bociferar.."por la cresta!!... esto me pasa por huevon!! ...conchadesumadre!! ..entonces el mas viejo del grupo mi amigo nano...dijo en voz baja ..no digas estupideses el mar nos quitara lo que vinimos a buscar ....el chico que cayo ..rio y empezo a insultar al mar ...mar y la puta que te pario y tal por cual!!...entonces en cosas de segundos empezo un oleaje bravio y tuvimos que alcanzar una altura para resguardarnos...logico ..esperamos..unos segundos y volvimos a bajar, nos quedamos todos perplejos...las rocas no tenian vida,no habia ningun moluzco nada de nada...quedamos todos en silencio. ...camino a casa el viejo nano dijo..." les adverti!! ...con el mar no se juega.... y volvimos al menu de siempre arroz con huevo.

Texto agregado el 26-01-2008, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-01-2008 Sabia verdad. Y me gustó la forma de contarla. **** Lachicadelgorroazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]