TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diafante / ¿HISTORIA?

[C:333768]


Una cosa es la obligación a la claridad de la racionalidad, y otra muy distinta, que [ellos] se obliguen a la pseudoclaridad del racionalismo (H Küng)




Pájaros rojos que ya pasaron. Basta limpiarlos, purificarlos, regresándolos a su color original para recobrarlos, justos y libres de anacronismos. Regresarlos a su “hayan pasado sobre mí”.
Pájaros rojos que “han pasado”, el centro de su vuelo es el aire invisiblemente sensible, tangible, tactable. Su cielo es ya el crepúsculo azul…

“su vuelo fue,
su vuelo ha sido.
Lo primero no lo sé
y lo segundo lo recuerdo”.

¡Vamos, princesa, dime qué sentido tienes cuando nadie te recuerda, cuando nadie te reconoce en el hoy de los pájaros rojos, en su crepúsculo azul! Tus vestidos de noche son una condena, te vistes de noche, te adornas con esos trapuchos que sólo “son” cuando mi conciencia te hace beber de mí en el presente.
Porque puedes quedarte con sed y seguir muerta o viva en potencia y en función de mí.
Eres posibilidad al extremo o un engaño en donde se justifican muchas estupideces.

Texto agregado el 26-01-2008, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]