TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ana-cronica / los trs tipos de personas que existen en el mundo...

[C:333833]

existen tres tipos de personas en el mundo- las que estamos sumergidas en la mierda-que asumimos nuestro olor a mierda- y que intentando no cagar, tratamos de limpiar la mierda; el segundo tipo hace referencia a los que están nadando sobre la mierda- no cagan- no limpian-(de cierta forma hipócritas)- pero están- y sabemos que algún día tendrán que terminar en alguno de los dos extremos; y por ultimo están la personas que cagan- que no aceptan su olor y lo opacan con perfumes baratos-personas que terminaran en las cloacas de las personas que limpiamos la mierda...este espacio está dedicado a la gente que como yo, se come la mierda para poder hacer que otros respiren, aunque en muchos casos, eso otros sean quienes nos cagan!

Quiero conocer gente que este dentro de la mierda, gente que se quiera zambullir en la mierda, que no sean hipócritas con el mundo, personas nobles, gente como yo que disfrutan de la soledad, y que aprendan del mundo para crecer y así poder hacer crecer a otras personas, a personas que ven el mundo pero que no aprenden por que no quieren crecer...

Texto agregado el 26-01-2008, y leído por 211 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2008 me encanta la mierda esa... carena
27-01-2008 hablando de mierda, hoy pise mierda de perro, en fin, weas de la vida nomas. perrote
27-01-2008 wow! que buen concepto de ti misma...no olvides que todo depende de la luz con que se mire...nadie es tan bueno ni tan malo....igual esta bueno querer comprometerse...bien. MarMaga
27-01-2008 Me veo obligado a inaugurar un cuarto grupo, si existe otro tipo de personas. Saludos! narrador_errante
27-01-2008 Digo yo, ¿la mierda podrá ser noble? es cosa de alquimia... Saludos! achachila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]