TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thesweet / yo, la maldad y la envidia

[C:333879]

"Mi nombre es HEIMDALL, hijo de ODIN soy el guardián del reino, poseo el oido mas agudo del que se tenga conocimiento, puedo escuchar el sonido del prado cunado crece y la visión mas extensa de lo que la mente humana puede imaginar, puedo ver mas alla del horizonte..."

bien podria decir que este texto me identifica, puedo escuchar y puedo ver mas alla de lo que otros pueden. No quiero decir que todo lo sepa o que todo lo oigo, que no diga las cosas y las analice demasiado puede que no sea lo mejor.
No oculto cosas, simplemente examino mi entorno, del cual estoy muy alerta, la maldad de la gente y la envidia a veces nos invaden en forma invisible sin que nos podamos dar cuenta de lo que está a nuestro alrrededor, la envidia provoca conflictos y la maldad provoca traición y odio, solo lo podemos combatir siendo leales a nuestros principios y a nuestros mas cercanos, con lealtad la envidia se aleja con amor la maldad se acaba...
No se debe dejar de amar nunca para que la maldad no tenga lugar en nuestras vidas y debemos ser completamente leales para que la envidia no nos alcanze, si todos tivieramos la posibilidad de amar con lealtad, todo sería mas simple.

En mi caso he podido conjugar esas 2 cualidades, poder amar y ser leal con nuestrso seres cercanos, con nuestro entorno y con nuestra alma..

no lo olviden AMAR Y LEAL siempre...

Texto agregado el 27-01-2008, y leído por 108 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-01-2008 Por cierto, algunos detalles de comas, acentos y pausas, pero se lee bien. Aspacia
28-01-2008 Suena muy bien, una historia con dos grandes enseñanzas, ojalá todo pudiéramos optar a sus dos cualidades, Saludos y estrellas Aspacia
27-01-2008 muy buen consejo, tu escrito es muy cierto, te invito a leerme aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]