TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucille / la niña que susurraba a las flores

[C:333921]

Erase una vez una niña, hija de un botánico.Siempre iba a la tienda de su padre a ver las flores.Un día entró una señora muy rara a comprar una amapola :
-psss,ven,-dijo la señora en voz baja-te contaré un secreto, pero antes, dime,¿te gustan las flores?
-¡Sí!-exclamó la niña.
-Pues escucha...las flores por la noche son hadas y durante el día se transforman en flor para que nadie las vea y, claro, durante el día las pobres se sienten muy solas, por eso, si les hablas en voz baja, ellas se alegran y crecen pero sólo si les dices cosas bonitas, si les dices cosas malas...
-¿qué pasa si les dices cosas malas?
-Pues que se marchitan y las hadas se mueren, pero eso no es importante porque tu no les dirás cosas malas, ¿verdad?
-¡No, jamas!
-¡Vale! Además si les dices cosas bonitas se mostrarán ante ti y podrás tener una.
-¡Bien!
-Guarda bien este secreto y utilízalo con cuidado.

Al día siguiente no fue a la tienda de su padre, se quedó hablándole a las flores y continuó al día siguiente y al siguiente y al siguiente...
Una noche escuchó una vocecilla muy dulce que pronunciaba su nombre:
-Shara, ¿dónde estás?
la niña se levantó de su cama, miró a su alrededor y vio una personita minúscula y muy guapa.¡Era un hada!
-¡Aquí!-exclamó shara en voz baja.
-¡Ah! Hola soy Elyon y seré tu hada desde ahora, pero no dejes de susurrar a mis amigas sólo porque ya me tengas a mí.
-Vale pero...-dijo la niña dudando-¿puedo decírselo a mis amigos?
-¡¡¡NO!!!-exclamócon fuerza el hada-no puedes sería un horror para el mundo de las hadas.
-Bien, no lo haré
-Bueno, adiós, mañana por la mañana vendré para acompañarte al colegio aunque me haré invisible cuando vayamos a salir de aquí.
-¡Guay!
-Shhh
Vale, vale, lo siento.
-Adios

Al día siguiente se levantó y vio a Elyon.Fueron al colegio y así un día tras otro hasta que un día el hada se puso muy enferma porque se había convertido en flor y unos gamberros la pisaron. Sólo podía curarse con una pócima del mundo de las hadas, Shara tenía que ir con Elyon, pero no podía, sus padres sospecharían:
-Pero nos iremos por la noche -dijo Elyon.
-De acuerdo pero pondremos en peligro tu mundo.
-No pasará nada, confía en mi.

Esa noche fueron al mundo de las hadasy cogieron la pócima y, corriendo, reegresaron al mundo de Shara, se la tomó y se curó ynstantáneamente pero la pócima no le dejaba quedarse con humanos para siempre asi que volveria todas las noches de luna llena para visitar a su amiga Shara.
Shara continuo con su vida normal aunque todas las noches de luna llena, despierta, esperaba a Elyon su mejor amiga y hada.


FIN

Texto agregado el 27-01-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-01-2008 Bonito cuento infantil. Fue agradable leerte. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]