TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Descubiertos

[C:334077]

Estábamos descubriéndonos el uno al otro, al fin logramos despojarnos de las ropas, quedamos enfrentados, asombrados, ávidos de acariciarnos pero sin atrevernos siquiera a rozar nuestras manos.
En la inocencia curiosa de nuestra edad temprana, nos complacíamos tan solo con mirarnos.
Que raro, excitante y vergonzoso resultaba, verte desnudo ante mí, y el rubor de tus mejillas denotaba que te ocurría lo mismo.
Como llegamos a que esto suceda?
Fue la oportunidad de quedarnos solos en mi casa. Recuerdo que mamá salió a realizar unos trámites ,-no tardo –dijo- en la heladera tienen jugo y algo para comer.
Al cerrar la puerta nuestras miradas cómplices decidieron y se dijeron todo, había llegado el momento.
Que extraño resulta a la distancia la forma de comportarnos aquel día. Era nuestra primera vez...
Cuando casi estábamos por besarnos, o más bien cuando apenas nos acercamos, el ruido infernal de la campanilla del teléfono nos puso en estado de alerta, desesperación, no sabíamos que hacer, nos cubrimos con las manos, recogimos las ropas que estaban diseminadas por el piso, nos vestimos apresurados y nos quedamos contemplando aquel teléfono negro que como un juez implacable vino as censurar el momento sublime de nuestra historia.
Hubo un después, pero la magia de aquel día, la inocencia, la pureza de esos adolescentes en un despertar al amor, la guardo celosamente en el archivo secreto de mi corazón, el cual te pertenece por siempre.

Texto agregado el 28-01-2008, y leído por 289 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
29-01-2008 Un texto delicioso. Está perfectmente escrito y se transmite la pureza del momento irrepetible. Bello. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
29-01-2008 No hay placer más grande que el de las miradas, más aún si tienen la pureza de la primera vez... Besos! Laura. MariaL
29-01-2008 En todo despertar juvenil entran estos juegos eróticos. Es la primera vez de esos toqueteos nerviosos llenos de anhelos y sin experiencia. Me agradó lo que mostraste. Mis cinco besos y miles de estrellas nomade
29-01-2008 ¡Qué delicia! uleiru
28-01-2008 Delicioso texto...disfrutar con sólo mirarse ...sí , aún se puede...lindo!!! naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]