TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carew / no hay

[C:334128]

A fuerza de tropiezos y reveses he encaminado mi futuro en pocos meses,estoy borracho y voy haciendo eses,gritando al cielo para que regreses,amanecio sin ti dia oscuro y lento,mi lengua en movimiento para lo que pase ya no hay arrepentimiento,quiero,poder volar atravesar el mundo y no regresar,harto de esta ciudad muerta donde aun teniendo carrera te cierran la puerta,por primera vez me han sustituido,harto de mis frases y de mi ruido,tengo miedo de la vida y de lo que pueda pasarme,estoy abriendo mi corazon para que alguien pueda pisarme,nada hace mas ruido que el sonido del silencio,cuida lo que amas o se lo llevara algun necio,dramaticos versos muestro en mis dedos,resultados,de daños,amores,y enredos,busco con ansiedad la inspiracion,alomejor de una semana,saco dos frases para una cancion,solo aquello que amamos,es capaz de decirnos quien somos,habla con alguien y no te cargues el mundo a los lomos,no voy a ir de guay porque aora escribo,simplemente reflejo cosas que vivo,estoy bien servido,que duro es expresar algo cuando estas dolido,estoy con pena y alegria,porque se ha ido el sol y ya es mediodia,sigo mi camino,el de ser libre y no tener destino,vivo sin direccion como paul auster,el dolor es mi placer en sufrimientos tengo un master,me siento encerrado aqui dentro,en una esquina tapado y escribiendo me reencuentro,mis letras pesimistas ,reflejan a este ser alarmista,estoy llorando en la penumbra,porque el sol mi ventana ya no la alumbra,recordar es volver a vivir,el dolor a veces es el mejor elixir,ni cerrando los ojos nos entendemos,abriendolos fijo que nos comprendemos,si sostengo una mano entre las mias,sere capaz de contar todos los dias que sufro averias,por tonterias.......

Texto agregado el 28-01-2008, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]