TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blustory / Temor

[C:334543]

Soy conducida por la modorra hasta mi cama, donde finalmente coloco mi cansado y derretido cuerpo.
Sin más me dejo llevar a ese lugar negro de la mente en queel cuerpo es casi imperturbable. Y sin saberlo siquiera, alguna preocupación del inconsciente se filtra por el sueño, para defenestrar así mi descanso.
Y es allí cuando entro a una habitación vacía y oscura, donde hay sólo un cajón. Al caminar unos pasos (pasos de sueño) veo dentro de ese lecho a mi propia madre en su edad madura, pero no del todo, esperando mi saludo para poder irse para siempre de este mundo. Y mi llanto preocupado y sorprendido, triste y tan real como nunca lo será en la lucidez.
Finalmente despierto sobresaltada, para caminar a tientas, casi sonámbula, hasta donde duerme ella, tan llena de vida como puede estarlo. Me abraza, me da unas palabras de aliento y me consuela. Adivina en un momento la causa de mi pesadilla, y me acompaña de a poco a la insomne realidad. Un poco mas tranquila, vuelvo a mi cama, detrás de sus palabras dulces y sus abrazos de cobija.
Entonces realmente despierto a la vida, donde no existen tales consuelos. Donde la realidad es dura y te golpea sin miramientos ni consideraciones de ningún tipo. Olor a café y a cigarrillo, a cala y a muerte. El adiós real, el verdadero; donde encuentro finalmente el inevitable destino: mi madre descansa de una vez y para siempre de mi susceptibilidad.

Texto agregado el 30-01-2008, y leído por 224 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-03-2008 Bien llevado el texto. Bueno el trabajo realizado entre el sueño y la vigilia. La muerte de alguien cercano provoca cierta inestabilidad que queda plasmada en tu texto. estephario
03-03-2008 Bien, muy bien. Un "sutil" dramatismo en un texto bien logrado. ***** rigoberto
17-02-2008 Buenas figuras...enjoyable.. sensei_koala
12-02-2008 morir para soñar. Quizas la realida apeste y nos escapemos. Odisea por cambiar los finales de los cuentos dreamcatcher
12-02-2008 Ya te lo dije, pero queria dejarlo escrito, disfrute mucho la lectura sigue asi, saludos y te seguire leyendo. cqa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]