TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo2099 / ESE HOMBRE

[C:334581]

Y de pronto me encontre, en medio de un lugar ¿cómo llegue? De verdad que no lo se, lo ultimo que recuerdo es que junto a ti (mi amada esposa) me fui a dormir, y ahora estoy aquí, es como si yo flotara, como si no hubiera suelo, una extraña sensación de paz invade mi alma, mi espiritu, y mi corazon, de repente te miro, caminas por la acera de enfrente, sonriendo te ves feliz, te grito y no me escuchas te llamo y no me escuchas.
Te sientas en una banca y miras para ambos lados, parece que esperas a alguien, ¿podria ser yo? Tal vez me esperes a mi, pero creeme amor que no me puedo mover, por mas que lo intento, mis piernas no quieren andar, pareciera que me detienen,
Pareciera que alguien me agarrara las piernas, no me dejan andar. De pronto se te acerca un hombre, un hombre vestido de negro, mas que un hombre parece una sombra, te levantas y lo besas en la mejilla, ¿qué diablos te pasa mujer? Por que lo besas!!! ¿quién diablos es el? Sera el vecino ese que te mira y te coquetea cuando te ve, o sera tu exnovio de la prepa, ese idiota que no te supo querer, el que nos encontramos (por desgracia) ayer, te grito y no me escuchas, o tal vez me ignoras, la maldita incertidumbre me invade, el odio se apodera de mi.
¿Qué le cuentas? ¿de que hablan? ¿de que se rien? Estoy seguro que se burlan de mi, dime amor en que falle, dime en que momento te comence a perder, si yo te amo, y nunca escuchalo bien nunca lo he dejado de hacer.... y ahora tu mujer me engañas!!! Con no se quien, dime que debo sentir, si no es rencor y rabia, estas lagrimas mias son de dolor, del dolor que le causas a mi corazon.... y tu no haces nada por calmar mi dolor.
No me queda mas que seguir mirando, por que de aquí no me puedo mover, te miro mientras tu lo escuchas muy atenta, parece que te interesa mucho lo que te dice, de repente se abre la gabardina, con cuidado te da algo, no veo que es, tu lo tomas entre tus brazos, tu lo miras, lo contemplas, y yo como estupido nada mas mirando, maldita sea ¿qué te dio? No lo aceptes mujer, no aceptes su corazon, quedate con el mio, que yo te amo como jamas a nadie he amado, no lo aceptes devuélveselo dile que eres casada, dile lo que me dijiste esta mañana, dile lo mucho que me amas, díselo para que sepa que conmigo eres feliz, dile.... dile cuanto te amo hablale del dia que te conoci, del dia en que volvimos a nacer, ese bendito dia, cuando un beso nos llevo al cielo, no amor no me cambies por el regresale su corazon quedate con el mio, que solo late por ti....
Ahora ¿qué pasa? ¿por qué lloras? ¿por qué se va? Maldito sea ¿qué te ha hecho? Esta rabia no la puedo contener, lo voy a matar, no soporto verte llorar, poco a poco me liberare de esto que no me deja mover, pongo todas mis fuerzas, empujo con todo lo que tengo, uff uff es muy cansado pero ya casi me libero, poco a poco me muevo, un paso... dos pasos... tres pasos... que tal el cuarto ya no me ha costado tanto, por fin me puedo mover, que extraña sensación!!! No hay suelo!!! Estoy flotando, ¿dónde diablos estoy? Te miro y estas de nuevo sonriendo, ese hombre ya no esta, y tu cargas lo que el te ha dado, y lo contemplas, hay mujer ahora ya no se a quien quiero matar si a el o a ti, poco a poco me acerco a ti, tu me miras y ries, ¿qué de verdad ya no te importo? Solo te ries, que carajos pasa por tu mente? Solo estas ahí sentada me miras y ries y tienes entre brazos eso que te ha dado ese hombre.
Me paro frente a ti y justo cuando te voy a reclamar, me dices shhhhhhh, ¿shhhhhhshhh? ¿me estas callando? Después de lo que he visto? Esta bien no gritare, pero dime ¿quién demonios era el? ¿por qué te beso? ¿qué tanto platicaron? ¿dime si me has dejado de querer? Y me contestas – no amor no te he dejado de querer por el contrario hoy te amo mas que ayer, tu sabes que sin ti, ya nada tendría importancia para mi- si no te creo – la interrumpo- como eres capaz de decir que me amas y te ves con otro ser, si te estoy viendo lo divertida que estabas- espera – me interrumpes tu- el estuvo aquí por tu culpa-¿por mi culpa? ¿de que hablas mujer? ¿en que te falle?-en nada-me contesta- por el contrario me has dado todo me has enseñado a volar, desde el momento en que te vi, me has enseñado a hablar con los ojos, y me has enseñado a ver con las manos, el estuvo aquí por tu culpa, si por tu culpa, el es lo que nos decimos cada mañana, al despertar el es lo que tus labios callan pero tus ojos gritan, es lo que creamos desde que nos conocimos, el es lo que llamamos orgullosos, “nuestro amor” por eso lo cuido por eso lo escucho, hace un rato me dijo que la rutina quiere entrar a nuestras vidas, y me dijo como evitarla, me aconsejo como llevar nuestro amor, me dijo que el quiere vivir, pase lo que pase que no lo dejemos morir.
Yo no lo podia creer pense que eran mentiras, pero sus ojos me decian que era verdad, pero todavía tenia una duda ¿qué cosa te dio? ¿qué cuidas con tanto amor? Dime la verdad mujer eso que te dio ¿es su corazon? Te miro de nuevo y solo sonries – esto amor, es lo que nuestro amor ha creado, es lo que nos toca vivir, es el siguiente paso, esta cosa como la llamas tu, no es un corazon por que el unico corazon que amo es el tuyo, asi que no te preocupes no te engaño, esta cosa que tengo entre brazos es el fruto de tantos te amo dichos en las mañanas y en las noches, de tantas aventuras y de tantas risas, esto amor mio es nuestro hijo.
Anonadado con un nudo en la garganta me acerque y vi lo que tanto habia soñado, vi a mi hijo a mi primogénito, tan tranquilo, tan risueño igual a su madre, no pude contener las lagrimas y llore llore de felicidad, por tener a alguien mas a quien amar, por tener a un hijo, a mi hijo!!! nacido en medio de tanto amor y tanta felicidad, esa cosa juro por este amor siempre la amare.

Texto agregado el 30-01-2008, y leído por 223 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-02-2008 expresado (sorry) mancuspia
03-02-2008 a mi me gustó y mucho,es lo que teje tu fantasía y está bien espresado. sueño? realidad?, muerte? nacimiento?,queda librado al azar de quien lee y como se interpreta. Te doy todas las estrellas por lo bello del sentimiento que te impulsa a escribir y por ese amor tan grande reflejado en lo más sublime "un hijo". beshos Matilde mancuspia
01-02-2008 Guácala, que mediocre. El sentimentalismo da ganas de vomitar. Te dejo dos estrellas porque esto es peor que malo, es MEDIOCRE, ya lo dije. Saludos, tenga un buen día. rancho_mental
31-01-2008 Interesante, tierna y excelente narrativa sobre el incomparable amor. Muy amena historia con un toque de misterio, realmente me atrapaste. Me encantó. Saludos cordiales. ********** Yetsenia123
30-01-2008 De acuerdo con El Abad, buena crítica. Saludos. Azel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]