TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Carta Al Ultimo Día

[C:334640]

¿Que es la vida? ¿Que sentido tiene ahora vivir? No lo se… Quizás nunca lo podré saber. Este mundo me ha abandonado ya. Me has dado la espalda, me has dado tu mala cara, el sello de la moneda. Pues esta vida es nada mas que pura mentira, pura falacia, pura quimera. Ya no sirve existir. ¿Alguien me puede decir que es existir? ¿Alguien puede saber de verdad que es ser feliz? ¿Quien? ¿Quien es feliz? ¿Quien todo tiene? ¿Quien ha encontrado el amor perfecto? ¿Quien esta apunto de cumplir sus deseos? No lo se… Pero esta vida me ha abandonado.

Me has abandonado vida, me has dejado llorando bajo las calles, me has dejado muriéndome en este día lleno de tristezas, lleno de olvidos, lleno de maldiciones. Puedo escuchar aquellos días al lado de la esquina, en donde todo era feliz, todo era excelente y no había ausencia de ti, amor. Pues ahora has decidido sacarme la vuelta con la vida, y dejarme llorando aquí entre cloacas, solo y muy dejado.

¿Quien soy? Alguien diga fuerte que ya no existo, que ya no soy quien debería ser, quien ya ahora debería esfumarse de aquí. ¿No soy aquel que finge ser feliz? ¿Aquel que nunca supo que ya venia la hora de pisar el fondo?... Esto es tan real, pero a la vez parece mentira… Confuso no? Pues asi es la vida de el que jamás pudo nunca nada, del que siempre soñó y deseo tanto como sus seres queridos, pero nadie lo auxilio, pues ahora lento se ahogo. Lentamente se le va el oxigeno, sus venas van pudriéndose de tal forma que su corazón no palpite mas, y muera lentamente. Asi es el final de una criatura indeseada en este mundo, nunca se alimento con el sol, y nació deforme, nació con el alma torcida, queriendo siempre ser mas, pero realmente siendo despreciado por el mundo.

Que mas da! Que mas queda! Sin esta vida, todo seria una paz plena! Ya no existe sueño, no existe Amor, no existe maldición, no existe ser ausente, ni un adiós… Solo yo atrapado entre rejas, solo yo deseando que ya paren estas quejas, pues ahora a quien le toca la peor suerte, es quien de muchos males hoy se lamente.

Ya esta vida no es nada mas que un sueño… Y pido no despertar, pido que esta corriente me lleve lejos y mas allá. Déjame sentir que muero, déjame sentir que ya no te espero, pues este final llega y cada vez mas (Lento) sin aire me quedo. No mas, no quiero mas. No mas, no quiero mas. No mas, no quiero mas. Quiero vivir, vivir, vivir… Como todos los demás, como todos los demás… a llantos digo estas palabras, a voces agudas y gimientes las puedo gritar, pero nadie, ni siquiera una mujer (piadosa), me escuchara. Nadie. Nadie. Nadie… Solo queda morir, solo… Pues, ya mis amigos dejaron este planeta, mi mundo. Ya ni padres tengo, y mis hermanos han pasado ya a otro mundo. El Amor me ha sacado la vuelta con la vida… Y yo sigo sin remedio para estos días…

Juan Cancio

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]