TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / persefona / inspirado en Cerrense

[C:334849]

Jorge, cuántos de él hay en la preciosa Buenos Aires. Cuántas de esas parejas también. Cuántos Jorges ladrones que mueren en mano de la policía y dejan una familia completa. Cuántas víctimas de la dictadura y de la democracia. Cuánto es la suma de todos nosotros?; La respuesta es la ignorancia y el conformismo, el total de lo que quería Videla y vaya a saber el general Perón para estas tierras. Me resulta inevitable no pensar en la "gran minoria" que se enriquece a cuestas de un país debastado, desindustrializado, títere de la dictadura de ese otro Jorge que de víctima nada tiene...y en la gran mayoría que se empobrece día a día..y yo hablo de esas personas que pisan el barro descalzos, que nada tienen para comer, que esperan la basura del SEamse, reciclan comida.. De ese pueblo que esta sufriendo, que ha sido usurpado, ha sido desterrado y esclavizado, ES discriminado negado, excluido en el suelo que lo ve crecer.



ESta tierra esta pariendo los hijos del silencio,y ya cuando las caras de barro y sol vean el cuerpo del gran enemigo, sabran que la paz se conquista cuando el corazón late...y el grito es devuelto por el eco de la montaña. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO.

Texto agregado el 01-02-2008, y leído por 231 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
03-04-2008 Ya es hora de dejar de mirar para un costado. Apoyo este gran texto!!! Saludos gusbass
16-03-2008 Excelente! Un mensaje de muy alta calidad. saludos.l. lalola
06-03-2008 Es bueno ver que cada vez más gente se acerca a comentar este cuento... Dehumanizer
03-02-2008 wow que final! arcano20
03-02-2008 el grito de disconformidad estalla en las mentes... luego en las calles ToPoSiKoSiS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]