TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reni2 / El viento se llevó lo que

[C:33502]

Me encontré de pie al borde de la cama, en el mismo aeropuerto donde Rick esperó la llegada de Ilsa. Una más que aceptable idea había cruzado mi mente pero no podía recordarla. La escudriñé alterado, acrecentando el desvelo de un sueño cuyos conatos no se atisbaban. Paseé desconsolado bajo el soportal del gótico caserón de "Psicosis". Derecha, izquierda. Izquierda, derecha. La puerta, entreabierta, mostró el pie de escalera donde el perpetuo alterado sufría el incansable acecho de su madre viva. Ansiaba plasmarla, pero no... El huidizo objeto: un no se sabe qué sobre una alocada película argentina, cuyo... Esfuerzos en renglones torcidos hacia la nada. Insomnio no creativo ofreciendo frases inconexas carentes de atracción literaria. Una máquina de escribir reclamaba su perdido carrete de tinta en la habitación de las almohadas rasgadas. Plumas. Llanto.
De pie al borde de la cama, constaté decaído la incapacidad de mi capacidad. Observado por Holly, fingí aplazar el deseo creativo tras una careta de perro hurtada. Cansado, acechado por el mañanero despertador, ansié que la llegada del sueño se llevara lo que.

Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]