TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / VUELTAS DE VIDA

[C:335023]

Cuando Antonieta conoció a Juan ella tenia una situación económica muy superior a el, ella era directora de un grupo de tiendas, y el era empleado de un supermercado, Antonieta tenia además muchas amistades y pretendientes dentro de su entorno que deseaban salir con ella, se daba el lujo de escoger con calma, Juan en cambio estaba atravesando por una situación difícil económicamente. El era un inmigrante sin documentación regular para desempeñarse en alguna actividad profesional, como lo hacia en su país de origen, esta situación colocaba en el tablero el juego a favor de ella.Cuando Juan se atreve a invitarla a salir por primera vez, una voz interna le dijo que debía aceptar, era la intuición de saber que además de ser una persona seria y responsable también iba a progresar, desde ese momento han pasado dos años, el logro abrir su primera empresa, este negocio tiene sucursales en gran cantidad de países, compro apartamento propio, viaja con frecuencia al exterior, se caso con Antonieta, ella tiene su mismo empleo, y su vida no ha cambiado mucho pero el aceptar salir con Juan en un momento en que pronunciar un NO podía ser la mejor respuesta le permitió abrirse el camino para la felicidad.

Texto agregado el 01-02-2008, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2008 Una decision mal tomada nos puede cerrar los caminos, pero a veces tenemos la oportunidad de saltar los obstaculos y retomar los senderos perdidos, bienvenido el segundo libro ranier misteriosa75
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]