TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / H_rojas / Dulces Sueños

[C:335161]

La luna llena, el sonido de la lluvia torrentosa, acompañado de relámpagos estruendosos, y el fuerte sonido del viento que azotaba cada vez más fuerte la ventana de la habitación de la casa de Melissa, hacían que esta no fuera una noche cualquiera.
Melissa como todas las noches rezó por sus familiares y seres queridos, ya que la familia de la joven era muy religiosa. Melissa era de origen Francés, razón por lo cual la joven , que estaba en su ultimo año escolar, era tan admirada por los chicos del colegio.
Abrió su diario de vida para escribir lo que había ocurrido aquella tarde en la escuela, sin embargo su diario se estaba volviendo aburrido, ya que sentía que su vida era monótona, sus profesores la felicitarían a final de año por su excelente conducta, y sus buenas calificaciones, los chicos más populares de la escuela la invitarían a salir, su padre le regalaría ese lujoso anillo de la tienda mas cara de la ciudad, en fin.

Comenzó a escribir, pero como por arte de magia cayó en un sueño profundo, sintió como que caminaba por un campo de hermosas flores, al fondo del lugar vislumbró una casa de aspecto antiguo y con muchos animales, gallinas, vacas, ovejas entre otros, quiso entrar pero la puerta estaba trancada, probó entrando por el patio trasero, y acertó ya que la puerta estaba botada en el piso.
¿Quién podría haberlo hecho? – se preguntó.-
Intentó averiguar que podría haber dentro del lugar, sin embargo, solo encontró polvo. Una luz fulgoreante al final del lugar llamaba su atención, como cualquiera lo hubiese hecho trató de entrar, se sorprendió de manera inmediata al ver una llamativa silueta que se recostaba sobre una cama, al acercarse, se dió cuenta que era un chico, el hombre mas hermoso que jamás había visto. Melissa nunca se había enamorado antes, no obstante era muy popular, nunca pensó en llegar a hacerlo.

Trató de reaccionar, pensó en amor a primera vista, pero eso es cosa de niñas tontas, pensó.
Al momento de voltearse sintió unos labios. Melissa había besado, pero esta vez era diferente, la chica solo se dejó llevar y terminó amando a aquél dulce joven, que parecía haber salido de un cuento de hadas.
Al momento de despertar, la chica había dormido aproximadamente una hora, pero su cuerpo estaba sudado completamente.
¿Había sido posible amar a alguien a través de un sueño?

Tenía una confusión de sentimientos, por una parte sólo era un sueño, pero la sensación había sido tan real, se sentía culpable, pero luego recapacitaba. ¿Culpable de que?
Se sintió enamorada, pensaba en aquel ser ¿Quién era realmente?
¿Acaso era sólo una invención de su adolescente imaginación?
Muchas preguntas circulaban por su cabeza ¿Por qué nunca antes se había enamorado? ¿Por qué se enamoró de un sueño?
Quiso hablar con alguien, pero ¿Que podía hablar?

Se sintió presionada, quiso gritar, ya habían pasado dos horas de aquel incidente, eran las 2 : 30 de la madrugada.
Corrió a la cocina, y vio un cuchillo, pensó en lo peor, rió a carcajadas y se dijo: ¡Ahora podré estar contigo hasta la eternidad!
Frotó el cuchillo de manera agresiva contra sus venas, mientras seguía riendo, la sangre corría a chorros por la cocina,
Sintió arrepentimiento pero ya era demasiado tarde.
Se desmayó mirando el espejo, lo último que pudo ver fue la cara de aquél joven que le había robado su inocencia en un sueño.

Texto agregado el 02-02-2008, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-02-2008 Está super Dooper, me encantó el inesperado final...wiwiwiwiwiwiwiwiwiwi, aluciné...saludos! Oraculo_Bilvannes
02-02-2008 Interesante..... jjrojas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]