TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Entrañable el pasado se cierne sobre el presente.

[C:33538]

Sumergidos en las agua de la clara tarde temprana...
añoranzas de amistades...

las miradas cansonas las que no vieron jamas, las que no quieren ver, las mismas que decidieron dejar de ver convenientemente haciendose las ciegas...

las calles solitarias ya no.
los automoviles abandonados ya no.
las casas habitadas por seres inhabitables... YA NO CARAJO, YA NO.

ya no; por el silencio que ya no...

muerte

miseria

maldad

guarro

deseo

asco

pulcritud

moralidad

falseda d...

Y LA MIERDA DE SUS PERROS CUBRIENDO LAS ACERAS...

La bolsa de nueva york anuncia que esta mañana la microsoft abrio a 5o% POR CADA 1000$ para america latina cerrando a mediodia e 180$
las mas alta desde la ciada del world trade CENTER...

complot

Miradas absortas, obscuras, camaras de mentira hacedores de noticias... equipos confiscados... desdeo de maldad incrustados y planes abortados....

Instuructores bien pagados y las miradas que desde el piso 50 lo ven todo bien pero deciden dejar de ver por hacerse las sordas...

Sangre que baña las calles y baños de pantano en enseres de porcelana, pozos septicos y barriadas cada vez mas, cada vez y otra vez...

la peste... la peste... le peste... otra vez la peste...

Miradas que se quedan mudas miras que no ven y las lentes que se evaporan entre la mano acusadora y la otra que el juicio establece...


"El hijo de fulanito se tumbo una plata hace unos dias; yo tengo aqui las pruebas y es el hombre que mas roba en tal"

señorita revise bien sus fuentes o simplemente deje de inventar noticias para salir al aire; mi hijo fallecio hace un año exactamente"

Ups pelon, pelon; frio frio...

Las miradas como nunca al borde de un atque de locura...

ueje...

Miradas que hacen daño viendo o ciegas miradas que matan...

Entrañables miradas que entrañablemente asesinan sin pudor...


Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2004 Muy fuerte tu texto...dá para debate, y unos mates de por medio. Creo entender tu posición; y si la entiendo bien, la comparto...saludos Oliveria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]