TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Je suis venu, mais je suis pas venu tu penses

[C:33542]

Porque soy así, porque voy para uno y otro lado, porque soy severamente entregado a la idea, porque nací de lo duro y me crecí siendo duro, porque avanzo y no retrocedo, porque siempre fui así, y porque ésta no está pensada para mi como la primera vez en retroceder, porque voy por tí.

Porque te ví y porque quise huir, porque me quiero en tu calzado, porque te quiero en los míos, porque te quiero vivir viviendo y viviendome, porque te quiero saber, porque nos quiero saber, porque te quiero sudar y porque nos quiero sudar, porque voy por tí.

Por que la noche es noche, el día se la lleva con la mañana, por que el día es día y porque la tarde lo acerca a la noche luna, porque te pienso y porque nos pienso, porque voy por tí.

Porque mi vida es así, porque mi vida es y no sabe más de lo que es, y porque no te ofrezco verdes sino estatuillas doradas para tu repisa, porque lo que ofrezco es amor en construcción y por construir, porque voy por tí.

Porque soy de tí y porque tu eres de mí, porque te sueño y me sueñas, porque soy repetición, porque soy duda, cobardía y paso certero lleno de incertidumbre, porque te quiero y porque te amo, porque voy por tí.

Porque nos sueño y tu también nos sueñas, porque amanezco de mi, porque amanecí un día y porque otro día no sé, porque no te quiero arriesgada de mi, porque voy por tí.

Porque el único de tus accesorios que me incomoda tu bien sabes cual es, y porque lo otro, ó el otro, tu adornito de vida me encanta, porque voy por tí.

Porque eres para mi, reciprocidad y canto, porque soy para ti amaneceres y fiestas de alegría, y porque nos bebemos; voy por tí.

Porque soy y porque eres, porque voy por tí...

Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2004 ¢¾ tiamatvampire
07-04-2004 baisers.... muac tiamatvampire
07-04-2004 J'aime beaucoup quant au lequel le modèle réitéré, est réaffirment chacun que vous voyez mais, le mutuum de vos désirs de l'amour, il enchante à moi, il est très, mais très des baisers de romantico... tiamatvampire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]