TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Preso politico...

[C:33544]

Caminaba esa tarde de llovizna y no sabía siquiera el destino en la vuelta a la esquina. Esa noche venía de una reuniòn con la gente de la Comunidad, habían recibido la noticia de una razia en contra de la organizaciòn y habia que mantenerse seguro...

Igual Andrés era un tipo de cuidado, se andaba con paso firme y nada podía decir, en que momento caer o resistir.

Y le escribio a ella para dejar sentado el amor que le guardaba, el respeto tan serio que le inspiraba y la forma aguda y grave en que podía amarle, amarle solo a ella como el sabìa...

"De tus manos, las largas y pasionarias manos que poseen a mi cuerpo en noches y noches; soy la entrega...

...de tus miradas de interrogatorio soy la presa consciente de su muerte;

de tus besos inevaporables y consustanciosos, los besos que atrapan al mío; soy ilegalmente retenido, pero me gusta y me lo quedo.

De tus pies, encantadores deditos tiernos de planta plana, soy perseguido sin derecho a replica; porque no quiero replica, serà.

De tus brazos y piel el desaparecido de la calle, el retenido y el ausente de la reu, el mismo que se entrega sin preguntar organismo o anteponer abogados, acepto mi culpa en primer grado en segundo o en tercero, asumo mi arresto valientemente, aquí en tu calabozo paradisíaco, en el encierro de tu cuarto vacío de gente sólo para mí, el calabozo que me haces. Me lo quedo.

Allí donde siempre iba ya no voy, por que soy un desaparecido, un preso político auto entregado y auto asumido, no exijo precepto, no presento dudas ni recursos de amparo; he decidido ser tuyo y prisionero político de tu amor me tienes...

...date con furia que me tienes"

Al voltear en la esquina estaba ella sentada en la mesa donde habían acordado no verse más por previsión, pero que iba a hacer, allí estaba y tendría que hablarle. Andrés se acercó, la miró, la tomó de los brazos con calma, la suave calma que lo acompañaba y la juntó contra él en un beso de pasión y entrega; luego la miró y le dijo: "Sabes que estoy, estaré y voy a estar siempre, pase lo que pase, siempre podrás hallarme si me buscas bien; te amo màs de lo que puedes imaginar. Porque mi amor no es entrega ni candida moraleja, porque mi amor es cultivo siembra y cosecha, cuida de nuestro hijo este amor que ha nacido..."



Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]