TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naty-y-mike / HAY PALABRAS Y MAS QUIZAS...

[C:335614]

Amor mio de su corazón!!! La inspiración se ha volcado hacia usted, mas no tanto hacia el escribir. Este AMOR crece cada día más y más y solo a el debo mi felicidad... no hay reproche por su falta de escribir ni por su reproche hacia mi... solo le digo mi AMOR que la inspiración no avisa, que si el corazón late es por usted, no por escribir. Usted es mi motor, ha expropiado mi ser!!! Será que logro decir lo que antes solo podía escribir?? Se que no escribo hace tiempo, pero es usted la que busca un diagnóstico diferencial. Tal vez sólo es que en el último tiempo mis labios prefieren escribir antes en su piel que mis dedos sobre el papel... dirigirme a usted presente antes que describir ausente. TE AMO TODO, ADORO TODO Y EXTRAÑO TODO DÍA A DÍA... EN MI MENTE Y CORAZÓN TATUADO ESTA SU NOMBRE. NO DUDE DE ESTE AMOR, QUE EN ETERNO CONCIERTO SE MANTIENE HASTA HOY Y POR MÍ HASTA SIEMPRE SIN TEMOR...


Mike

Texto agregado el 05-02-2008, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2008 muy bueno ciertamente un motivo para escribir es estar enamorado aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]