TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAN-CONLO-MISMO / Amante

[C:335913]

Espera, no te alejes, que este suspiro sea eterno, que mi última lágrima nos ahogue, que los últimos momentos se ciñan en uno mismo… te vas.
Me dejas una ilusión de caricatura, en una pesadilla de lágrimas con dioses por protagonistas, me derrumbo ante tu imagen, me compadezco de la mía, quisiera desvanecerme contigo, junto a ti, ser la luna que nos acarició alguna vez, ser el infinito y que formes parte de mí. Quiero ser el iris de tu alma, la escénica de tus deseos, caminar por el llano de tus pensamientos y las montañas de tu cuerpo y acampar ahí.
Pero no soy más que un boceto a carbón del que te roba los recelos, tengo el espíritu del caballero andante, pero mi Rocinante no esconde mis flaquezas las presume por ti, por mí, para ti.

Texto agregado el 07-02-2008, y leído por 231 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-07-2008 me encantó esto sin duda alguna..este sentir tan 'tragico', tan intenso, ese desangrarse por alguien y plasmar la llaga en letras..Muuuuy bueno. Saludos! Mildemonios
21-04-2008 Leí tres textos tuyos y en los tres mantienes el estilo donde las figuras literarias son bonitas y desarrollan un pensamiento, una reflexiòn en forma muy elegante. doctora
14-03-2008 ¿¿¿Qué quieres q te diga????, me gustó... Lo demás sobra.. verdequetequieroverde
18-02-2008 "que mi última lágrima nos ahogue"... wow... lomasoscurodeminegroyo
13-02-2008 Demasiada tristeza... naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]