TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna-lunera / MIEDO POR EL LIMONERO. CARTA DE UN LUNES.

[C:33592]



Era más divertido estar en el despacho y hablar por teléfono con usted que mecanografiar informes incomprensibles. Pero claro, no todos los días se puede, y en realidad ninguno se debe. Aún así hoy le eché de menos un poquito, señor, y creo que incluso le mandé un mensaje a su teléfono, pa ver si me invitaba a bocata jamón (calamares hoy no, que ya fue el viernes). Por si acaso había, usted me lo envuelve y me lo guarda que eso no se pone malo.

Y ahora estoy aquí sentado en un viejo Cadillac, segunda mano, tendida a los pies está la ciudad... y me estoy tomando un té de esos míos en copa, por no molestar al chico que está haciendo una pequeña obra en la cocina que me trasladará al paraíso de los que no friegan platos, ni tazas, ni copas, o eso espero. Después de un año en esta casa todavía quedan cosas por hacer.

Ayer domingo colgamos una cortina junto a la cama, que fue casi una obra de ingeniería y por la noche me llegaban olores extraños y empecé a pensar si no habríamos agujereado el cable del módem que pasa justo debajo de donde duermo, y se estaban escapando los mensajes olorosos que me llegan, algunos con archivos de recetas de cocina, de flores, de mar...

Besos, y más rollos en un día en el que hace tanto viento que temo por el limonero, desde aquí lo veo, pobrecito ahí fuera, solo pero aguantando el vendaval, con sus siete limones que no los cojo porque me da gusto vérselos, que los conozco desde que eran flor.


P.D. Es ya martes de madrugada. Lo pensé mejor y le cogí los limones, porque ya es tiempo de flores nuevas. Cuando quiera alguno, son para usted.

Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 466 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-07-2005 eS MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBES TAN SENCILLO Y TAN SENTIDO. ME ENCANTA Goyo
23-02-2005 El año que viene, estoy segura de que me guardaras uno! moniquita
08-04-2004 Preciosa carta, me leeria una cada dia de la semana... yoria
08-04-2004 Tierra de vientos y el limonero, el único que ha aguantado tantos embates se cargó de limones casi sin darme cuenta después de meses que sostenía un único limón, lo cuidaba como si fuera extinguirse la especie y ahora todos estos regalos. No temas, son muy agradecidos. Un abrazo Cardon
08-04-2004 Los limoneros son más fuertes de lo que parecen...Bonita dedicatoria, lunera. anapolar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]